Por Fernanda Vallejo
22 noviembre, 2017

Debe ser uno de sus papeles más prometedores. Y eso es mucho decir luego de “Sherlock”.

Benedict Cumberbatch ha demostrado ser uno de los mejores actores del momento con su participación en “Sherlock”, “Código Enigma” y “Dr. Strange”, entre otros. El británico se ha ganado su puesto en grandes producciones y una de las más esperadas viene de la mano de una famosa saga de libros inglesa, “Patrick Melrose”. 

BBC

Con cinco textos, el autor Edward St. Aubyn ha narrado la historia de Melrose, pintando un extraordinario retrato del tóxico y muchas veces detestado mundo de privilegios. En un relato amargo y a la vez humorístico, se cuenta la historia del joven inglés de clase alta, desde su terrible infancia, hasta su drogadicción y recuperación. 

Showtime, la cadena encargada de reproducir la miniserie, publicó la primera imagen de Cumberbatch como el personaje. 

Showtime

En ella se le puede ver con un cigarrillo y anteojos de sol, y de inmediato nos imaginamos la personalidad de aquel hombre al cual creemos el actor interpretará a la perfección.

Ambientada en la Francia de los años 60, el Nueva York de los años 80 y la Gran Bretaña de principios del año 2000, la miniserie tendrá cinco episodios y cada uno de ellos representará un libro. 

AP

Además de Cumberbatch, la producción contará con la participación de Jennifer Jason Leigh (“Los odiosos ocho”) como la madre del protagonista y Anna Madeley (“The Crown”) quien será su mujer.

¿Cómo crees que le saldrá el papel a Cumberbatch?

Puede interesarte