Por Fernanda Vallejo
23 octubre, 2017

¿Te acuerdas de esa escena en el restaurante?

“Cómo conocí a tu madre” es una de las comedias más exitosas de la televisión y ha destacado por dejar pequeños detalles en sus episodios que los fanáticos luego se entretienen descifrando. Pero una de las curiosidades más interesantes del show es que en un capítulo, una pareja se comprometió y es completamente real. 

CBS

Se trata de dos fanáticos de la serie que trabajaban como extras luego de que el hombre le pidiera el favor a uno de los guionistas, que resultaba ser su amigo.

Al final de la segunda temporada, Ted y Robin terminan su relación en un restaurante luego de que ella piense que Ted le iba a pedir matrimonio cuando llega a su mesa una copa de champaña con un anillo de compromiso. Claro que eso nunca fue de Ted, sino que el camarero se había equivocado pues iba a la mesa de al lado. Pero como sabemos desde un comienzo, a Robin le aterra el compromiso y finalmente, era lo que tenía que suceder.

CBS

En la mesa para la cual efectivamente iba el anillo, estaban estos extras. El hombre se arrodilló y le pidió matrimonio a la mujer, pero no a modo de actuación, sino que en la vida real. 

Todo el mundo conocía los planes, menos su pareja, claro. Incluso estaba en los guiones de los protagonistas. La reacción de ella es completamente genuina.

CBS

¿Te lo hubieras imaginado?

Puede interesarte