La película que los unió fue “Diario de un seductor”, y la conexión que los actores desbordaban en al cinta era cosa seria. Un inicio que mostraba a una de las parejas más queridas de Hollywood, pero que hoy atraviesan la batalla legal más polémica de los últimos años.

En medio de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, se han recapitulado los momentos más tormentosos de una relación que, a simple vista, fue tóxica de parte de ambas partes. Sin embargo, también se han recordado buenos momentos.

La actriz, por ejemplo, admitió en la corte que creyó que Johnny era el amor de su vida, como también que cuando estaban juntos de buena forma, se sentía la mujer más hermosa del mundo. Pero eso no es algo que se traduce en palabras, si no también esa química quedaba en evidencia en el inicio de su relación. 

Getty Images

A través de redes sociales, se ha popularizado una escena del filme en el que Johnny y Amber se conocieron, y además de verse realmente jóvenes, los fans han apuntado a la química evidente que se refleja entre ellos.

La película se llama “The Rum Diary”, en español Diario de un seductor, donde Depp toma el rol de Paul Kemp, un periodista en busca de suerte y de su “voz literaria” que encuentra trabajo en un diario de San Juan que está al borde de la quiebra. Para sobrevivir debe trabajar también escribiendo anuncios de bienes raíces. Pero conoce a Chenault, el personaje de Amber Heard, una guapa mujer que está comprometida con el hombre que lo contrata para escribir estos anuncios.

FilmDistrict

Entre una de las escenas más recordadas de aquella cinta, es cuando ambos personajes viajan en un convertible por las costas de Cuba, donde las miradas que se cruzan en pantalla es una clara demostración de que el amor crecía y crecía en el set de grabación.

Como sabemos, tras esa película comenzaron una intensa relación, de la que hoy se han conocido grandes y preocupantes detalles en la corte de Virginia, Estados Unidos. Alegatos de violencia sexual y física por parte de ambos, ha preocupado a la industria y al mundo entero.