Por Carolina Lamatta
2 febrero, 2018

Dicen que es lo mejor de MCU hasta la fecha.

La premier mundial de la esperada película de Marvel “Black Panther” se realizó esta semana en Los Ángeles, y los afortunados que tuvieron la posibilidad de verla no paran de hablar de ella. Tanto fanáticos como críticos están en llamas con la película. Aunque Disney no ha permitido que se liberen reseñas oficiales, el público sí pudo compartir sus emociones por las redes sociales. 


Tre’vell Anderson, escritor en Los Angeles Times

“‘Black Panther’ es una carta de amor acerca de la negrura, a un mundo que a menudo la aísla sin darse cuenta de que es sobre espaldas negras que este planeta gira. El sustento de este mundo está en nuestra sangre”


Issa Rae, cocreadora de ‘Insecure’ de HBO

“La voz de Jill Scott en ‘Black Panther’ fue hermosa en todas las formas imaginables. Todo el mundo podría entenderla. TODO EL MUNDO. Además: Ryan maldito Coogler”


Peter Sciretta, editor de Slash Film

“Black Panther’ se ve, se siente y suena como ninguna otra película de Marvel a la fecha. Es un festín visual. Wakanda está increíblemente hecho, el antagonista tiene un arco con motivaciones emocionales. Es la película de Marvel más política. Tan buena”


Natasha Aford, editora de Grio 

https://twitter.com/NatashaSAlford/status/958157441946054657

“Si no entiendes el poder de la representación, imagina creciendo sin haber visto nunca antes a un superhéroe que se viera como tú. Cuando las muñecas American Girl salieron, yo siempre elegía a Addy quien tenía que escapar de ser esclava. Pero ahora los niños tienen a Nakia, Shuri y Okoye de Black Panther. Increíble en muchos niveles”


Jen Yamanto, reportera de películas LA Times

“‘Black Panther’ es increíble, cinética, resuelta. Una película de superhéroes acerca de por qué los modelos a seguir y la identidad importan, y lo trágico que es cuando se le niegan esas cosas a la gente. La primera película del MCU acerca de algo real;  el Jordan Killmonger de Michael B. me tuvo llorando y el es el VILLANO”


Geeks of Color, una web para fanáticos de color

“‘Black Panther’ es la mejor película del MCU de todos los tiempos. Me voló la cabeza de principio a fin y ni si quiera estoy siendo tendensioso. Esta fue por lejos la mejor película de Marvel a la fecha. ¡Gracias Ryan Coogler!”

Tendrás la oportunidad de ver lo que parece ser una de las más increíbles cintas de Marvel, desde el 16 de febrero en EEUU

¿Crees que será así de buena o estarán exagerando?