Por Ignacia Godoy
27 septiembre, 2017

Howard y Bernadette tendrán que comprar más pañales. PD: Y ya sabemos qué le respondió Amy.

Queda cada vez menos para que volvamos a ver a nuestros científicos favoritos y a sus extrañas novias. “The Big Bang Theory” y su undécima temporada se estrenará el 5 de octubre y estamos realmente expectantes ante la propuesta de matrimonio que le dijo Sheldon a Amy en los últimos momentos del episodio final.

CBS

Por eso es que quizás el primer capítulo de la 11 entrega sea el más visto de todos. Sin embargo, no es la única sorpresa que le depara CBS a los fanáticos de este cuarteto un poco (o bastante) especial.

CBS

Howard y Bernadette ya han consolidado su relación casándose y teniendo a un bebé que, para brindarle homenaje a la madre de Wolowitz, fue nombrado Halley. Su historia está convirtiéndose en un cuento de hadas cada vez más y hay algo que podría mejorarlo (CUIDADO, ES UN SPOILER).

CBS

Porque al inicio de la nueva temporada, la pareja se dará cuenta de una gran noticia: Bernadette está esperando su segundo hijo.  Esto se pensó porque la actriz, Melissa Rauch, está esperando un bebé en la vida real y era más fácil unir eso a la trama de la serie.

CBS

Junto con esta noticia, y gracias al estreno adelantado en Estados Unidos, sabemos que Amy le dirá que sí a Sheldon y planear esa boda se convertirá en una de las historias más extrañas y entretenidas del show.

CBS

¿Qué tanto esperas este estreno?