Por Carolina Lamatta
2 octubre, 2017

Se estrena esta semana en FOX y FOX Play.

Ya se estrenó el esperado spinoff de X-Men, “The Gifted” y poco a poco hemos ido recibiendo más información acerca de lo que se viene. Sabemos que el show girará alrededor de una familia con dos hijos mutantes y ya vimos un primer adelanto de la serie que nos mostró a los mutantes del underground en acción, pero ahora hay nueva información.

FOX

En el adelanto pudimos ver a un grupo de tres mutantes, Eclipse (Sean Teale), Polaris (Emma Dumont) y Thunderbird (Blair Redford) intentando salvar a Blink (Jamie Chung)de la policía, una chica que tiene el poder de teletransportarse. Y ahora nos hemos enterado de que Lorna Dane/Polaris es la hija de Magneto, tal cual como en los cómics.

FOX

Matt Nix, el showrunner de la serie, se ha inspirado bastante en las historietas, donde Magneto es el padre biológico de Lorna. En ellas, vemos que el primer arranque de los poderes de Lorna termina en un accidente aéreo donde mueren sus padres adoptivos. Magneto, interviene y borra su memoria para protegerla. 

Comic Vine

Nix, confirmó a CBR que su versión de Polaris estará basada en ese concepto: “Lorna retrocede en el tiempo al momento en el que ella no sabía nada. Como sabes de los cómics, es un poquito oscura. No es como si ella estuviera viviendo en casa con Magneto y comiendo cereal“.

FOX

Al parecer en “The Gifted”, Lorna de a poco va a ir descubriendo los secretos de su trágico pasado. Nix confirmó que al final de la temporada Lorna empezará a sospechar y se preguntará que significa ser la hija de Magneto: “¿aceptará su derecho de nacimiento? ¿es su trabajo ser Magneto en su ausencia?.

FOX

Nix aclaró que esta línea de tiempo es un universo aparte y que no existe en la misma línea de tiempo que ninguna película ni cómic. En esta línea X-Men han desaparecido y Magneto es al parecer, sólo una leyenda. 

¿Vas a ver la serie?