Por Fernanda Vallejo
26 septiembre, 2018

Al parecer fue tan exitosa que quieren lanzar lo antes posible la secuela.

Hace algunas semanas nos enteramos de que «It» tendrá segunda parte y no es algo que suene extraño, puesto que el filme ha batido récords como ningún otro. Se transformó en la película de terror más exitosa de todos los tiempos con una recaudación de 478 millones de dólares a nivel mundial, superando así a «El Exorcista» un clásico de todos los tiempos.

Warner Bros.

Sabemos que esta nueva cinta tratará de los orígenes de Pennywise y cómo llegó a transformarse en el monstruo que se alimenta del miedo de los niños. Además, está confirmado el retorno, al menos, del mismo actor que lo interpreta, Bill Skarsgård, y de Richie, Finn Wolfhardquien también participa en «Stranger Things».

Warner Bros.

También Andy Muschietti será nuevamente el director de la cinta, probablemente debido al éxito de la primera, que incluso sorprendió a Stephen King. 

Mientras los niños del Club de Perdedores deberán esperar 27 años para toparse nuevamente con el payaso, nosotros solo tendremos que tener paciencia por dos.

Warner Bros.

La secuela, que podría ser llamada «It: Capítulo Dos», ya tiene fecha de estreno. Así lo anunció New Line Cinema y Warner Bros. el pasado lunes, cuando informaron que la podremos ver en los cines el 6 de septiembre del 2019.

Warner Bros.

 

Aún no se ha realizado el casting para seleccionar al Club de Perdedores en versión adulta, pero sabemos que el presupuesto es mucho mayor debido al rotundo éxito de la primera parte.

¿Estás ansioso por la segunda parte de «It»?

Puede interesarte