Por Carolina Lamatta
7 septiembre, 2017

El chileno que interpreta a Javier Peña en la serie, se ha convertido en uno de los personajes favoritos.

“Narcos” acaba de estrenar tercera temporada y ha sorprendido con su historia. Después de la muerte de Pablo Escobar en la segunda entrega, no sabíamos como seguiría la serie. Ahora, que ya hemos visto que la nueva entrega se enfoca en el Cartel de Cali y tras las revelaciones de Pedro Pascal, Javier Peña en la serie, podemos confirmar que “Narcos” es mucho más que la historia de Escobar. 

Netflix

Pese a que el agente Peña no regresó a Colombia en la vida real para perseguir al Cartel de Cali después de la muerte de Escobar, la producción de la serie se ha tomado la libertad creativa y lo ha puesto como el rostro principal en su nueva temporada. Sin embargo hay grandes posibilidades de que no lo veamos en la siguiente. 

“Creo que no me van a mantener fuera (del proceso de toma de decisiones), pero creo que ahora están tratando de comprender cuál es el mejor camino hacia los otros mundos que se nos han sugerido”

-Dijo Pedro Pascal según Sensacine

Netflix

El año pasado la serie de Netflix fue renovada para una tercera y cuarta entrega, por lo tanto, tenemos garantía de que habrá nuevos episodios de “Narcos” en 2018, ¿pero seguirán contando la historia de la droga en Colombia o ampliarán horizontes?

 “Están siendo muy, muy listos sobre cómo ir a México, si acaban yendo a México. Porque, realmente, podrían simplemente ir a Afganistán, o todos podríamos volver todos a las guerras del opio si quisieran...La realidad es que la serie se llama ‘Narcos’ y es sobre la historia de estas guerras de la droga”.

-Dijo Pedro Pascal según Sensacine

Netflix

En esta temporada Javier Peña trabaja directamente con la embajada para atrapar a un cartel que trabaja de una manera mucho más estratégica y “profesional” que Escobar. El Cartel de Cali controla a los peces gordos de la sociedad con dinero de drogas y silenciosamente se mete al bolsillo a todo Colombia. Si no la haz comenzado a ver, hazlo ya, ¡está buenísima!

Netflix

¿Has visto la nueva temporada?