Por Ignacia Godoy
11 Mayo, 2017

Para que parezca real tiene que sufrir estas consecuencias.

Los adultos tenemos que admitir que aunque las películas o series animadas estén hechas para los más pequeños, nosotros siempre caemos en la tentación de mirar de qué se trata. Por eso es que cada vez hay más shows para mayores que están siendo animados, como la famosa “Rick and Morty” de Adult Swim.

Y si es que ya te internaste a ver los capítulos del abuelo Rick, borracho empedernido pero a la vez extremadamente inteligente (rara combinación) de aventuras con su nieto Morty, entenderás que nada en la serie es normal. De hecho creo que me atrevería a decir que es la cosa más bizarra que haya visto en mi vida.

Adult Swim

Bueno, el show tiene dos temporadas y la tercera aún no tiene fecha de estreno pero ya se están llevando a cabo las grabaciones. Y hace poco supimos otra novedad más: Justin Roiland, el co creador y que hace la voz Rick y Morty, se sometió a un peligroso experimento.

Facebook Adult Swim

Para el cuarto capítulo de la nueva entrega, Rick está especialmente borracho. Y para que se escuchara real, le pidieron a Roiland que se tomará una botella entera de tequila, además de cerveza.

Facebook Adult Swim

No sabemos si es una buena táctica, pero de que no es sano, eso es seguro. De todas formas la serie no inculca ningún valor distinto a lo que hacen los creadores ¿no?

Facebook Adult Swim

¿Qué opinas de esto?