Por Fernanda Vallejo
29 septiembre, 2017

La cantante Sia se ofreció a reemplazar a la amiga faltante.

Uno de los grandes hitos de la televisión lo marcó la serie “Sex & the City”. Fue de las pioneras en juntar a un grupo de amigas en la Gran Manzana y narrar sus historias amorosas, profesionales y sociales. Carrie Bradshaw conquistó todos nuestros corazones con su historia de amor y desamor junto a Mr. Big y sus increíbles escrituras que la llevaron a la fama en la ciudad.

Warner Bros.

Cuando la serie de HBO pasó a la gran pantalla, podría haber resultado un fracaso, como muchas veces pasa. Pero no fue el caso. Los dos filmes de “Sex & the City” fueron un éxito y los fanáticos se enamoraron de ellas de la misma forma en que lo hicieron con el show. 

Y ahora, estábamos entusiasmados por la posibilidad de una tercera parte que estaba lista para comenzar a filmarse en estos meses. Pero se confirmó que está completamente descartado. ¿La razón? Samantha Jones.

Warner Bros.

La mayor de las amigas que se define como una adicta al sexo, interpretada por Kim Cattrall puso altísimas exigencias para su retorno a la tercera cinta: quería que Warner Bros. produjera otras películas en las que ella está trabajando. La compañía declinó, por lo que la actriz se negó a participar.

Las otras protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon dijeron tener el corazón roto tras enterarse de la noticia. La misma Parker confirmó la cancelación en entrevista con Extra este jueves.

Se acabó… no la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos este hermoso, divertido, angustioso guión e historia. No es solo decepcionante que no hayamos podido contar la historia y tener esta experiencia, pero más para la audiencia que había pedido tanto una nueva película”

-Sarah Jessica Parker-

 

Warner Bros.

La decepción es tal, que la cantante Sia se ofreció para reemplazar a Cattrall como Samantha.

“Ok. Warner Bros. ¿Puedo interpretar a Samantha y le damos a la gente más ‘Sex & the City’? ¡Solo pretenderemos que me hice muchas cirugías plásticas!”

¿Qué te parece esta lamentable noticia?

Puede interesarte