Por Lucas Rodríguez
9 abril, 2019

Aunque la fecha no está confirmada, teniendo en cuenta los tiempos de filmación, debería estar lista para este año. Una 4ta temporada también está en camino.

Una de las series que nos dejaron a todos sorprendidos en el último año, fue sin duda «El mundo oculto de Sabrina». Con sus tramas e intrigas que mezclaban tanto magia, como misterio, terror y romance, la vida de Sabrina nos capturó tanto como una bruja a los gatos. 

Como todos esperábamos que ocurriera, la tercera temporada ya está en camino. Según la información de Popbuzz, las nuevas aventuras de Sabrina ya estaría comenzando el rodaje de su tercera temporada.

Youtube: Netflix

Aunque no hay ninguna confirmación sobre la trama e historia que seguirá la serie, es de esperarse que continúe donde la segunda temporada abandonó. Esto significa que tarde o temprano Sabrina deberá bajar al infierno para rescatar a su novio.

Youtube: Netflix

Además de la tercera temporada, los creadores anunciaron que la 4ta temporada será filmada directamente apenas hayan terminado con la anterior. Con esto buscan replicar las fechas de estreno que tuvieron con las anteriores dos temporadas, donde una llegó en verano y la otra en otoño. 

Tanto que ver y tan poca vida. Por suerte se acerca el invierno, la excusa perfecta para no salir de la casa.