Por Carolina Lamatta
14 julio, 2017

Con Escobar fuera del cuadro, la historia se enfocará en el cartel de Cali. 

Tras el éxito que tuvo “Narcos” en su primera y segunda temporada, Netflix decidió jugárselas por una tercera, algo destacable por estos días en los que la cadena de streaming se ha dedicado a cancelar series (un minuto de silencio para “The Get Down”). La nueva entrega se estrenará el 1 de septiembre y ya tenemos fotos de la situación.

Netflix

“Agente Peña, ¿cuánto sabe del Cartel de Cali?” Estas fueron las últimas palabras pronunciadas en el cierre de la segunda temporada tras la caída de Pablo Escobar.

Netflix

Con Escobar fuera del cuadro, esta nueva temporada se centrará en el Cartel de Cali, la organización de tráfico de drogas más rica del mundo dirigida por los hermanos Gilberto y Miguel Rodriguez Orejuela, interpretados por Damián Alcazar y Francisco Denis respectivamente.

Netflix

Uno de los rostros que veremos nuevamente será el agente de la DEA, Javier Peña, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, quien buscará acabar con los narcos con la ayuda de la ley colombiana y estadounidense.

En el mapa de la DEA que aparece en las imágenes liberadas por Netflix  podemos ver a Javier Peña  apuntando a la siguiente presa en el mapa de conexiones (típico de series policiales) donde aparecen nombres de los hermanos Orejuela y Hélmer “Pancho” Herrera como los más importantes.

Netflix

Aquí te dejamos un avance de lo que se viene.

¿Y tú, estás listo para los hermanos Orejuela?