Por Lucas Rodríguez
8 enero, 2021

¿Qué fue del romance de Eric? ¿Qué hará ahora Lily? Y más importante aun, ¿sabrán la verdad uno sobre el otro los protagonistas? No nos podemos esperar a tener estas respuestas.

Netflix ha lanzado tantas series exitosas en los últimos meses, que no te culparíamos si ya se te han empezado a olvidar algunas de las que no han estrenado episodios en las últimas semanas. Una que quizás tengas poco en mente en este momento, pero que estamos seguros que bastará con mencionarla para emocionarnos a todos, es “Sex Education”.

Netflix

La historia de Otis, el hijo de una terapista sexual que se convierte a su vez en el terapista de sus hiper sexuados compañeros de colegio, dio para tantas risas como para momentos inolvidables. Junto con su mejor amigo Eric y su interés romántico y compañera de negocios, Maeve, Otis se transformó en un personaje difícil de olvidar. 

Netflix

Aunque ese difícil se está estirando al límite si siguen dejándonos mucho tiempo más sin episodios nuevos.

Netflix

Para calmar las aguas, Netflix ya lanzó una foto por Twitter en la que mostró que ya había guión para la tercera temporada. Junto con la foto, iba un texto asegurando que la tercera temporada de la serie ya entraba en producción. Los chicos volverían a verse y enrollarse unos con otros mientras descubren sus identidades sexuales. 

Netflix

Recordemos un poco dónde quedaron las cosas al final de la temporada anterior. Eric finalmente optó por Adam, el chico que lo maltrató por años, pero que finalmente reveló estar enamorado de él. Así mismo, Una y Lilly dejaron de lado a sus novios inútiles y se demostraron su pasión.

Netflix

Todo esto está muy bien, pero nosotros queremos saber qué fue de Maeve y Otis, los protagonistas de esta historia. La temporada anterior culminó con Otis explicando todos sus sentimientos en un mensaje de audio, el que fue cruelmente borrado por el vecino de Maeve. Un final algo amargo, pero que nos dejó abierta la puerta para que los enredos cómicos y dramáticos sigan ocurriendo. 

Netflix

No se sabe mucho de hacia dónde irá la nueva temporada, salvo porque habrá un personaje nuevo. Daniel Richtman, el hombre de las primicias, señaló que se trataría de un chico no binario, que además sería un aficionado a fumar. Un personaje complejo, que quizás agregue muchas más risas a la serie.

Netflix

Verlo interactuar con Otis en su rol de terapista sexual debería ser muy interesante. Aunque como ya ocurrió con Ross y Rachel en Friends, lo que queremos ver es qué pasa con Otis y Maeve.