Por Ignacia Godoy
1 febrero, 2018

Quiero hacerme bolita y llorar.

Sabemos de sobra que una de las películas más populares del último siglo es «Harry Potter». Los personajes, escenografía, magia e historia hicieron que millones de fanático alrededor de todo el mundo se sentaran a repletar las salas de cine para ver las cintas que se hicieron de los famosos libros de J.K. Rowling. Y sí, acá en Muvi también somos fans.

Warner Bros.

Pero hay un detalle que reveló la autora en Twitter que simplemente no podemos aceptar y se nos rompe el corazón simplemente recordando de qué se trata. Acá les dejamos las 10 palabras que fueron capaces de dejar a miles de seguidores con depresión.

«Hagrid no podía producir un Patronus. Es un hechizo muy difícil»

Warner Bros.

Sí, Hagrid no puede hacer el hechizo de Patronus. No sabemos si será porque tuvo uno de las infancias más duras de la saga, porque lo abandonó su madre, porque su padre murió o porque lo expulsaron de la escuela por culpa de Voldemort.

Warner Bros.

Lo que sí tenemos claro es que si no puede hacer este tipo de magia, significa que no tiene ningún recuerdo grato o feliz en su mente y eso es lo más triste que hemos leído, escuchado o visto en mucho tiempo.

Warner Bros.

¿Sabías este detalle de Hagrid?