Por Fernanda Vallejo
19 enero, 2018

J. K. Rowling reveló información completamente nueva y NECESITAMOS una película exclusiva sobre esto.

J. K. Rowling nos encanta porque siempre entrega nuevos detalles de nuestros personajes favoritos de la saga de “Harry Potter”. Nos hemos enterado qué cosas la inspiraron para crear a ciertos magos o cómo se pronuncian en realidad algunos nombres y ahora, la autora de los libros reveló nueva información de uno de los profesores más importantes de la historia: Severus Snape. 

Warner Bros.

Como siempre, los fans comenzaron una discusión en Twitter sobre la importancia de Snape y por qué Harry decidió llamar a su hijo con su nombre. Rowling contestó.

La escritora explicó que Snape no es ni un santo ni un demonio, simplemente trató de hacer las cosas bien por su amor a Lily y por ello Harry siempre le estuvo agradecido.

Warner Bros.

Además, reveló que Harry lo perdona con la esperanza de que él también sea perdonado por la cantidad de muertes que se generaron por su culpa.

“Snape murió por Harry por amor a Lily. Harry le rindió tributo en perdón y gratitud”

“Me temo que eso no es cierto. Snape proyectaba su odio y celos por James en Harry”

“Snape es todo gris. No puedes hacerlo un santo: era vengativo y bullying. No puedes hacerlo un demonio: murió para salvar el mundo mágico”

“Honrando a Snape, Harry esperaba en su corazón que él también fuera perdonado. Las muertes de la Batalla de Hogwarts perseguirían a Harry para siempre”

“Snape fue un matón que amaba la bondad que sentía en Lily sin poder emularla. Esa fue su tragedia”

“Snape no murió por ‘ideales’. Murió en un intento de expiar su propia culpa. Podría haber roto su incógnito en cualquier minuto para salvarse”

“Pero escogió no decirle a Voldemort que estaba cometiendo un error fatal en irse contra Harry. El silencio de Snape aseguró la victoria de Harry”

“Lo hizo no para conseguir algo personalmente, solo el triunfo de la causa en la que Lily creía. Trató de hacer lo correcto”

 “Harry decidió mantener los nombres de dos quienes no tenían nadie en su familia que lo hicieran”

¿Te gusta lo que Rowling dice sobre Snape?

Puede interesarte