Por Catalina Maldonado
25 julio, 2022

Aún soltera pero criando a un hijo es como Bridget Jones regresaría en su cuarta película. Según un informe, los productores estarían trabajando “en secreto” en el proyecto.

Bridget Jones, la problemática soltera por excelencia, no habría terminado su drama con la tercera película, sino que según nuevo informes, la cuarta película estaría siendo una realidad muy cercana.

A través del periódico The Sun, se informó que Renée Zellweger está regresando como Bridget Jones, esta vez con una historia en la que la protagonista se desenvolverá como madre. 

Universal Pictures

Bridget estuvo en la pantalla grande por última vez hace seis años cuando la película Bridget Jones, Baby, cuando todos la vimos embarazada y tratando de averiguar quién era el padre.

Ahora, la actriz con 43 años regresaría a su papel, donde veremos la historia de la maternidad con su hijo. Una producción que habría sido coescrita por la creadora Helen Fielding, de 64 años y en la que se estaría trabajando “en secreto”. 

Universal Pictures

Ha habido pocas comedias románticas más exitosas o más populares que Bridget Jones en las últimas dos décadas, pero todos pensaron que esta se hizo para siempre”, dijo la fuente.

“Sin embargo, los productores siempre supieron que había un gran mercado para otra secuela cuando la historia correcta estaba disponible, y este parece ser el momento adecuado para contarla”, agregaron. “Habrán pasado siete u ocho años desde la última película cuando esta llegue a la pantalla grande, y los fanáticos estarán desesperados por saber qué sucedió. Es un clásico británico”, finalizaron.

Universal Pictures