Por Ignacia Godoy
16 mayo, 2017

Poco sabe él que los de su raza no son bienvenidos.

Las películas de terror que veíamos antes eran totalmente distintas a las de ahora. Un asesino clásico que va detrás de la chica que claramente no morirá al final del film. Pero ahora tenemos más variedad y cada vez son más terroríficas las cintas que nos presentan todos los años.

Por eso es que “Huye” cae perfectamente en la categoría. Un thriller psicológico de terror, que perfectamente podría pasar en la vida real, lo que asusta aún más ¿no?. Una pareja que ya lleva bastante tiempo junta, irá a conocer a los padres de la chica.

Universal Studios

Chris, sin embargo, está nervioso porque la familia de su novia es blanca y él afroamericano. No quiere sentir que los suegros lo discriminan.

Universal Studios

Pero al momento de llegar a la casa, siente una cálida bienvenida por todos. Las cosas van saliendo a la perfección hasta que ciertos comportamientos de los padres comienzan a darle sospechas a Chris de que algo raro sucede en ese lugar.

Universal Studios

Y más aún cuando un amigo lo llama de la ciudad para decirle que han desaparecido miles de afroamericanos en ese mismo sitio. Las cosas comienzan a ser cada vez más terroríficas para Chris, y tendrá que ver cómo logra escapar del mortal destino que le tenían preparado.

Universal Studios

¿Te gustaría verla?