Por Catalina Maldonado
8 noviembre, 2019

La actriz Kristen Bell fue la encargada de ser la voz de la «Chica Indiscreta» en sus seis temporadas. Ahora está de regreso.

‘Gossip Girl’ fue un éxito total, y cómo no serlo, si la fusión entre moda, estilo, Nueva York y mucho romance, lo hacen aun la favorita de muchos, que ahora celebran la noticia del regreso de la serie. 

Pero como sabemos – y para tristeza de sus fieles fanáticos- este regreso tal vez no tenga contemplado a los originales Dan y Serena, o Blair y Chuck, sino que será una historia nueva. Sin embargo, la original voz de ‘Gossip Girl’ volverá al lado este de la ciudad. 

Según confirma E! News, la actriz Kristen Bell, que también le ha dado la voz a la princesa Anna de Frozen, volverá para la secuela del ‘show’ de televisión de los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage, con el escritor Joshua Safran.

El rol de Kristen dentro de ‘Gossip Girl’ era clave, y es que ella relataba cada episodio, en el rol de la «chica indiscreta» que no se revela hasta el último capítulo. Cómo olvidar el inicio: «Hello, Upper East Siders!» o el clásico final: «XOXO, Gossip Girl». ¿Lo escuchaste en tu cabeza?

Para los creadores Schwartz y Savage, «Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl» dijeron según THR. Pero antes de confirmar su regreso, estuvo durante meses negociando su participación.

Como te contábamos, la nueva serie será inspirada en «Gossip Girl» y se moverá a un universo ocho años después desde el último capítulo. Contará con un nuevo grupo de «Upper East Siders», pero aun no está claro si aparecerán antiguos actores como Blake Lively o Leighton Meester.

Para los fanáticos de Gossip Girl, una voz conocida en esta nueva serie no viene nada mal y es que no nos podemos imaginar a otra persona contando los chismes más ocultos del lado este de Nueva York.

XOXO.