Por Ignacia Godoy
6 julio, 2017

Podrás esperar al elenco original muy pronto.

Fue la historia de amor que nos caló hondo en el corazón, y no de esas que las parejas por fin se reencuentran en un hermoso puente y se dan el esperado beso, sino de una entre dos hermanas que era más fuerte que cualquier cosa. ¿Qué mejor principio se le podría enseñar a los niños pequeños?

Walt Disney Pictures

Por eso “Frozen” se hizo tan conocida en el mundo del cine, porque estaba muy bien lograda y daba una de las lecciones más hermosas para la vida. Tanto fue su éxito, que Disney Pixar firmó el contrato para hacer una secuela apenas terminó la primera parte, y el actor Jonathan Groff (la voz de Kristoff) reveló a Buzzfeed algunos detalles.

AP

“Recibí hace poco un correo que me llamaba al estudio para grabar las primeras voces y canciones de la película. En unas semanas o quizás un mes. Yo solo estoy muy emocionado de estar en ella, me entiendes? Emocionado por ese equipo creativo”

-Dijo Groff-

Walt Disney Pictures

Nadie hasta el momento sabe de qué tratará la segunda entrega de la cinta, pero tenemos por seguro que tendrá a todos los personajes de la primera y por el momento tendremos que conformarnos con ver el corto animado de Olaf en las proyecciones del filme “Coco” (22 de noviembre).

Walt Disney Pictures

¿Qué tanto esperas esta película?