Por Carolina Lamatta
4 diciembre, 2017

Sabrina volverá más oscura que nunca.

Cuando escuchamos que Sabrina volvería a las pantallas de TV nos pusimos extremadamente felices. Amábamos el show de Melissa Joan Hart que pasaban en Nickelodeon, “Sabrina, la bruja adolescente”, pero esta nueva versión será totalmente diferente a la anterior y no podemos esperar a ver qué se trae la nueva bruja  entre manos.

Archie Comics

Nos encanta que Sabrina vuelva a la TV, aunque sea en una versión más oscura y macabra, y estamos extasiados porque la producción, originalmente de la cadena de televisión CW, será distribuida por Netflix. Y al parecer la cadena de streaming tiene expectativas tan altas como nosotros porque ya ordenó dos temporadas.

Archie Comics

En un comienzo se pensó que la serie sería distribuida junto a “Riverdale” en The CW, porque ambas series están basadas en el Universo de Archie Comic y porque las dos son del director creativo de Archie Comics, Robert Aguirre-Sacasa, pero la serie decidió cambiarse de casa a Netflix.

Archie Comics

La nueva serie estará basada en el cómic “The Chilling Adventures of Sabrina”, y será mucho más oscura que la versión de Nickelodeon. Se dice que tendrá un tono como el del “El exorcista”, ¿te la imaginas? En ella Sabrina luchará por conciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras lucha con las fuerzas malignas. La veo algo así como un cruce entre “Riverdale” y “Buffy, la caza vampiros”, y si es así sé que la voy a amar.

Aún no hay fecha de estreno, pero no podemos esperar.

¿Le tienes fe a la nueva Sabrina?