Por Leonardo Granadillo
25 enero, 2019

¿Volverá Heisenberg? Ya un sitio web lo asegura. No sabemos cómo harán, pero para mí es suficiente ver nuevamente a Bryan Carson y Aaron Paul juntos 😍

Ya los verdaderos fans de Breaking Bad sabemos que nuestra serie favorita tendrá su propia película. Tras 5 exitosísimas temporadas, tras Better Call Soul que llegó para traernos buenos recuerdos, llega el momento de saltar a la gran pantalla.

Lo que nos sigue dejando muchas dudas es quienes participaran en el tan esperado filme, considerando como quedó todo en el capítulo final de la última temporada. Para calmar nuestras ansias, el sitio web Revenge of The Fans realizó su investigación.

Si bien el mismo ‘hombre peligro’  Bryan Cranston afirmó que la película era un hecho entrevistas, nunca nos dijo si él saldría o no. Pues nos contenta informarles que (a menos que Revenge of The Fans esté equivocado) Walter White y Jesse Pinkman volverán a estar juntos.

¿Cómo harán? No tengo idea y me importa muy poco con tal de ver reencontrarse a nuestra dupla favorita. Rumores indicaban que el filme con nombre código Greenbrier sería protagonizado por Aaron Paul (Jesse Pinkman) y hablaría de sus aventuras tras escapar en el último episodio de la serie, pero con la confirmación de estos personajes, la verdad no sabemos que pasará.

Según… esta sería la lista ‘confirmada’ de quienes integrarían la película:

Aaron Paul como Jesse Pinkman


Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut


Jesse Plemons como Todd


Charles Baker como Skinny Pete


Matt Jones como Badger

View this post on Instagram

Thank you @destroyinstagram

A post shared by Matt Jones (@mattjonesisdead) on


Robert Forster como Ed


Tess Harper como Mrs. Pinkman

https://www.instagram.com/p/Bmfxv5UBnZe/


Kevin Rankin como Kenny

https://www.instagram.com/p/Bq9wsusBxUx/


Krysten Ritter como Jane Margolis

https://www.instagram.com/p/BrdKAFIBxD5/


Bryan Cranston Walter White

https://www.instagram.com/p/Bs1STOsHZb2/


No queremos arruinarle la serie a nadie que no la haya visto con spoilers, pero solamente podemos decir que los últimos dos nombres alegran y sorprenden.

Incluso dicen que la aparición de algunos personajes fallecidos pueden ser simples recuerdos de Jesse, lo que sea, nos contenta demasiado ❤.