La cinta será estrenada el 4 de octubre de 2024 y ya tiene a miles de admiradores especulando sobre la trama.

El universo de DC solo sigue expandiéndose y recorriendo nuevos caminos, explorando cosas distintas y tomando perspectivas diferentes a las que han tenido siempre. Por ejemplo, en “Aves de presa”, la perspectiva definitivamente es una con un dejo más feminista, desde la trama de la película hasta quien la dirigió: la directora Cathy Yan.

Esta no será la excepción, pues traerán a la reconocida cantante Lady Gaga para que actúe en la segunda entrega del “Joker” junto a Joaquin Phoenix, así expandiéndose hacia la música. Hay quienes afirman que el hecho de que la incorporen al elenco significa que la película será también en parte un musical.

Getty images

Los fans ven como confirmación el teaser que compartió la misma Lady Gaga en su cuenta de Twitter y que algunos usuarios ya han comenzado a difundir a través de otras plataformas:

Como se puede ver, ambos aparecen en posiciones que aparentan estar bailando, además de tener una canción de fondo que inmediatamente lleva a pensar en la posibilidad de un musical. Como era de esperarse, el arte del teaser está increíble, los colores funcionan muy bien y dejan con ganas de saber más.

Además, anteriormente se había especulado que la cantante se uniría a la película, y diversos reportes han confirmado la participación de Lady Gaga. Fue durante la primera semana de agosto cuando Entertainment Tonight confirmó la aparición de la artista junto con Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à deux“.

Instagram @ladygaga

La cinta inclusive ya tiene fecha de estreno: el 4 de octubre de 2024. Aún no se sabe mucho con respecto a la trama de la película, así que habrá que esperar algún trailer donde se pueda conocer esos detalles, pero eso no quita que los admiradores ya estén especulando sobre ella.

Es que no hay duda que los fanáticos de la primera película ya están esperando este nuevo lanzamiento, en especial luego de confirmarse la participación de la cantante, quien probablemente brindará una presentación impecable, al igual como hace en cada uno de sus conciertos y shows. Además, es muy probable que la dupla Phoenix-Gaga funcione muy bien.