Por Luis Aranguren
19 marzo, 2021

Pantimedias, un vestido corto y poses sugestivas son la mejor descripción de su personaje, Patrizia Reggiana, quien ha subido la temperatura en las grabaciones.

Si hay alguien talentoso dispuesto a realizar nuevos retos es Lady Gaga, y es que esta cantante es también una magnífica actriz. Tras su éxito en “Nace una estrella”, no ha querido detenerse y ahora se adentra en una película dirigida por Ridley Scott, llamada House of Gucci.

Su papel es el de una mujer glamourosa con un estilo de los 90′ bastante marcado y con una personalidad bastante atrevida.

Backgrid

Y es que la actriz fue vista mientras grababa una escena en el Lago de Como, ubicado en Italia dándose un buen beso con el actor Adam Driver, que interpreta a Maurizio Gucci.

Esta película es un drama basado en eventos de la vida real,  y es que su personaje intenta absorber todo de la persona que fue en la vida real. Es así como con un vestido corto y en pantimedias enamora a este hombre, mientras sube su mano a sus muslos para sellar el acto con un maravilloso roce de labios.

Backgrid

Estas escenas han hecho que suban la temperatura no solo en el set, sino también a quienes han podido verlas.

Pero no es lo único, porque también le toca ser una mujer que disfruta de la compañía de aquel hombre como por ejemplo una escena donde la saca del bote entre sus brazos. Sin duda no es el estilo de vestimenta al que estamos acostumbrados a ver en ella, pero le luce muy bien.

Backgrid

Estas escenas podrían relatar los tiempos más felices de la pareja, pues quienes conocen la historia saben que Patrizia tuvo un plan para matar a este hombre por temor a que su hija no recibiera su herencia de 170 millones de dólares.

Es entonces cuando vemos que la belleza y la fatalidad se unen en una sola mujer, capaz de darlo todo por obtener lo que ella cree que le corresponde.

Backgrid

Y es que Gaga se ha metido por completo en el personaje, hasta el punto de dejar su cabello rubio para teñirlo y parecer una mujer morena. Sin duda la película será muy genial, grandes actores dentro de una magnífica historia de amor, traición y alguien dándolo todo por dinero.

Backgrid

Si en algún momento creíste que ser millonario siempre es una bendición, pues no lo es tanto cuando quienes tienes a tu lado no te quieren de verdad.