Por Camilo Fernández
1 octubre, 2018

“Soy tan insegura”. La cantante tenía miedo de salir tal cual es.

“A Star Is Born” es la primera película que dirige Bradley Cooper, además de protagonizarla junto a Lady Gaga. La química entre ellos es innegable y han sorprendido al mundo tanto en la película como afuera de ella. En una ocasión el actor hasta hizo llorar a la cantante con sus bellas palabras.

Por más amigos y platónicamente enamorados que se vean, Cooper en el set de grabación tuvo que ser su jefe y le realizó una gran prohibición.

Lo más evidente del trailer y el video musical que se han lanzado es el radical cambio de Gaga. Prácticamente irreconocible en su vestuario y rostro.

Esa era justamente la intención el director, que no fuera escandalosa como usualmente Gaga es, por lo que le impidió utilizar hasta el más mínimo de maquillaje. 

Warner Bros. Pictures

“Intenté introducir algo de maquillaje, pero Bradley no lo aceptó…”, aseguró Gaga durante una aparición en el Show de Graham Norton. Ante esto, Cooper respondió que esta decisión era para conocer realmente el personaje y que pareciera una cantante desconocida.

La cantante aceptó tener grandes similitudes con su rol. “Cuando mi personaje habla de lo fea que se siente, eso fue real. Soy tan insegura. Me gusta predicar, pero no siempre practico lo que predico”.

Esta deber haber sido una de las mejores decisiones que tuvo Bradley como director, haciendo destacar a Gaga como nunca antes y revelando su verdadero ser.

AP

Hasta el momento, todos quienes han visto la película la han amado y nosotros esperamos con ansias poder confirmar todas las buenas críticas, porque las expectativas están por las nubes.