Por Catalina Maldonado
14 junio, 2022

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la cantante está en conversaciones con Warner Bros. para incorporarse a Joker 2. Además, agregan que la segunda cinta se tratará de un “musical”. 

La secuela del “Joker” no es una sorpresa, y es que hace ya un par de semanas que Todd Phillips, su director, confirmó que la historia regresará a la pantalla grande. Con ese trabajo ya en marcha, ahora estarían buscando agregarlo un factor sorpresa y Lady Gaga tendría algo que ver en todo esto. 

A través del sitio especializado The Hollywood Reporter, se informó que la popular cantante estaría en conversaciones con Warner Bros. para incorporarse al elenco del Joker, pero no como cualquier personaje, si no como la mismísima Harley Quinn. 

Getty Images

En esta cinta, que nuevamente será dirigida por Todd Phillips, la artista interpretaría el papel de “Harley Quinn”, en un “universo” muy diferente a la versión de Margot Robbie. De esta forma, la reconocida artista podría ser una de las protagonistas junto a Joaquin Phoenix, quien en 2019 ganó el Óscar a Mejor Actor por su actuación en la primera parte de “Joker”.

Además, THR indicó que fuentes aseguran que esta segunda cinta del personaje será un “musical”, lejos del drama de la primera entrega protagonizada por Joaquin Phoenix.

Warner Bros.

Como sabemos, el Joker de Phoenix fue un éxito indiscutido. El film ganó más de $1,000 millones de dólares y por lo mismo Phillips ya se encuentra coescribiendo el nuevo guion junto a Scott Silver, coguionista con quien ya mostraron parte de su la idea a los estudios encargados de hacer esta trama realidad.

La semana pasada, Phillips reveló en las redes sociales el título del nuevo proyecto, “Joker: Folie à deux. El título hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de la misma familia.

Instagram @toddphillips

Por el momento, Lady Gaga no se ha referido a su nueva película, pero estamos seguros de que los fans estarán alegres de ver la unión de talentos como el de la cantante y Phoenix.