Por Carolina Lamatta
26 septiembre, 2017

En “Una estrella ha nacido” serán una candente pareja.

Parece que Lady Gaga está desesperada por mostrarnos una nueva faceta. Sumado al íntimo documental sobre su vida estrenado en Netflix la semana pasada, está “Ha nacido una estrella”. Un filme dirigido por Bradley Cooper donde Gaga interpretará a una cantante de música country que llega al estrellato. 

Instagram

Con esta cinta Cooper debuta como director y es también una primera vez para Gaga, porque aunque la cantante hizo un pequeño papel en “Sin City, a Dame to Kill For”, nunca ha hecho un papel protagónico antes.

AP

Por lo que vimos en el documental “Five Foot Two”, Gaga parece querer cambiar su imagen de diva excéntrica y esta cinta sin duda la podría ayudar en eso. En los créditos de la producción de Warner Bros. la cantante no aparecerá con su nombre artístico, tal y como apareció en “American Horror Story: Roanoke” o en“Muppets Most Wanted” , sino que veremos su nombre real, Stefani Germanotta. 

Puede ser que muchos no la reconozcan al ver el filme, pero ella se ha encargado de que al menos sus fans sí sepan de su participación. En su cuenta de Instagram Gaga (¿o debería decir Germanotta?), se mostró agradecida por el papel y mostró la primera imagen de la cinta. 

“Estoy tan emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien a quien tengo tanta suerte de llamar mi amigo. Siempre quise ser una actriz en la pantalla grande. La historia de “Ha nacido una estrella” es tan especial y estoy tan agradecida con Bradley por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally. Tiene su primera escena en 5…”

Netflix

“Ha nacido una estrella”es un reemake de una película de 1937 que ha tenido dos versiones más, una en 1954 y la más reciente en 1976 protagonizada por Barbara Streisand y Kris Kristofferson.

La historia se centra en la relación entre una cantante de country y una estrella musical cuya carrera está en declive. Mientras ella comienza a ascender él empeora su situación por su adicción al alcohol. Las primeras versiones se ambientaban en el mundo de Hollywood pero la de Cooper se centrará en la industria de la música. 

TMZ

La cinta acaba de comenzar a rodarse en el Festival de Coachella donde Gaga sorprendió por su nuevo look . Warner ha adelantado su fecha de estreno del 28 de septiembre de 2018, a mayo del próximo año.

¿Cómo crees que lo hará Gaga actuando?