Por Camilo Fernández
6 junio, 2018

Denle 200 premios Óscar a esta película ahora ya.

Hace tiempo que venían amenazándonos con esta dupla de oro. Bradley Cooper y Lady Gaga juntos en una película de amor, música tragedia y que, finalmente, reveló su primer trailer. Qué más se le puede pedir a este remake de “Ha nacido una estrella” de 1937.

Esta famosa historia ha sufrido múltiples adaptaciones a lo largo de los años y esta vez es turno de Bradley Cooper no solo de protagonizarla, sino de también dirigirla. Algo que hace en conjunto por primera vez.

El actor hará de Jackson Maine, un músico de country moderno cuyo éxito no le ha traído felicidad en su vida personal… esto hasta que conoce a Lady Gaga, o sea a su personaje.

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ella hace de Ally, que justo se rinde de perseguir sus sueños hasta que Jackson la convence de que vuelva a los escenarios y cante sus propias canciones, algo que ella teme.

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y luego, obviamente, ella se vuelve súper famosa (igual que ella misma) y todo se desmorona.

Lo mejor es que la cantante hace canciones propias en la película que escribió junto a Cooper y otros artistas. Y quién sabía que la voz de Bradley era como el de un ángel recién caído del cielo.

Warner Bros.

Lo otro que no se puede dejar de lado en cómo luce Gaga, o más bien, Stephanie Germanotta, su verdadero nombre. Pocas veces la podemos ver sin maquillaje y su cara tal cual es. ¡Es muy bonita y diferente!

Warner Bros.

La película esta fijada para estrenarse en todos los cines alrededor del mundo durante la primera semana de octubre. 

Warner Bros.

Como dato, esta es la tercera vez que se hará una versión de la misma historia de 1937 que fue protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, por Judy Garland y James Mason en 1954 y por Barbra Streisand con Kris Kristofferso en 1976.