Por Josefa Velasco
13 mayo, 2020

La popularidad del personaje en la serie animada de Miles Morales, le abre posibilidades para ser parte de la tercera entrega de Spider-Man en el UCM.

Las buenas noticias en medio de esta cuarentena llegan desde Marvel. Desde que Disney compró Spider-Man a Sony, han tratado de que sus nuevas películas del arácnido se distancien y diferencien lo más posible de las anteriores, usando a villanos que nunca antes se habían visto en el cine. Y al parecer, ahora existe posibilidad de ver a Lady Octopus en una próxima entrega de Peter Parker.

Ya en las dos películas protagonizadas por Tom Holland se pudo ver a Vulture y Mysterio como los grandes villanos, quienes nacen a partir de la tecnología de punta de Tony Stark, por lo que la duda para la tercera película, es sobre si el director Jon Watts decidirá ir por el camino de siempre, o dar un giro distinto e incorporar un villano inesperado.

Marvel

A pesar de que aún no se tiene un nombre ni un villano asegurado para este nuevo proyecto, los rumores son fuertes respecto a Kraven The Hunter. Pero los rumores han dicho que los creadores y productores ejecutivos, han basado los enemigos de Peter en sus próximas películas de ideas que obtienen de la serie animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Según varias fuentes cercanas a WGTC, sitio especializado en películas, televisión y juegos, señalaron en ocasiones anteriores que Taskmaster sería el villano de Black Widow, que Ahsoka Tano tendrá un cameo en la serie The Mandalorian y que Karen Gillan estaba en carpeta para Piratas del Caribe 6. Ellos mismos son los que ahora han dejado entrever los rumores de que el aprecio de los fans por Lady Octopus, le abriría una puerta gigante para ser parte de la nueva entrega del Hombre Araña.

Marvel

Eso sí, no existe claridad sobre si sería una versión sacada de los cómics, o una propia para la gran pantalla, pero se sabe que Otto Octavius aparecería en un primer lugar y sería como la versión clásica del personaje.

Pase lo que pase, sea cual sea la decisión, el Doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-Man 2 de Sam Raimi, sigue siendo considerado por los fanáticos como uno de los mejores villanos del género de cómic, así que la vara ha quedado bien alta para el que siga.

Marvel

Queda esperar que la cuarentena y pandemia mundial empiece a ceder de a poco, para que conozcamos al gran villano que tendrá que enfrentarse Peter Parker. Sea quien sea, sabemos que Tom Holland y compañía, realizarán una obra maestra y romperá taquillas a nivel mundial.