Por Luis Aranguren
5 noviembre, 2019

La temporada final está por llegar, el tiempo ha pasado para todos pero la guerra continúa.

A poco tiempo del estreno de la 6ta temporada de Vikings todos nos llenamos de expectativas, nuevas guerras se acercan y no solo el más fuerte sino el más inteligente será quien se quede con el poder. La historia de Ragnar al fin termina con una épica batalla entre sus hijos por el poder.

Sin duda alguna se han esforzado porque la última temporada sea la mejor de todas, 20 capítulos que nos mostrarán las aventuras de Bjorn, Ivar, Lagertha y Floki.

Los personajes no solo se desarrollarán como guerreros, otros factores como el comercio y las alianzas estarán sobre la mesa. Los veremos comerciando con rusos, chinos y por todo el Mediterráneo en busca de tecnología y poder.

Netflix

Además veremos la llegada de nuevos personajes como Oleg, un líder vikingo que gobernará la zona de Europa del Este.

Otra de las grandes innovaciones es que Lagertha será anciana, el tiempo no ha pasado en vano por su cuerpo y su cambio será visible por supuesto su belleza no se irá. Durante una entrevista para ET, Katheryn Winnick aseguró que la veremos en otra etapa de su vida y ha sufrido largas horas por las prótesis para el rodaje.

History Channel

El creador aseguró que la última será muy emotiva, además habrá una revelación enorme e inesperada para la audiencia.

De antemano sabemos que los hijos de Ragnar están luchando por el poder pero hay más que eso, muchos sentimientos están en juego y seguro aflorarán en el campo de batalla.

Netflix

La vida del vikingo no es fácil, la historia que empezó cuando Ragnar tuvo la curiosidad de cruzar el mar ha abierto un sinfín de posibilidades. Pero nada es infinito y todo imperio cae, aunque muchas historias quedan por contar.

Engaños, batallas y muchos secretos serán descubiertos y no puedes perdertelos en la última temporada que se estrenará el 4 de diciembre.