Por Leonardo Granadillo
23 septiembre, 2019

El caso más inquietante y peligroso de la carrera del detective Harry Ambrose llegaría para comienzos de 2020, con el galán de White Collar como protagonista.

En agosto de 2017 estrenó una serie que llamaba la atención de entrada y no decepcionó en lo absoluto, con Jessica Biel como protagonista el nivel estaba garantizado, a eso se le sumó una extraordinaria actuación de Bill Pulman (Harry Ambrose) y muy buenas actuaciones, así surgió The Sinner en USA Network, pero que la mayoría pudimos observar en Netflix.

El 5 de octubre de 2018 llegó la segunda temporada, un caso desde mi perspectiva menos potente que el primero, pero que igual sirvió para entretenernos un rato. Ahora preparan un caso que de entrada se ve muy potente, ya que han incluido al siempre encantador galán de White Collar, Matt Bomer.

Si bien aún no tenemos fecha, sabemos que esta tercera temporada arranca con la investigación de un accidente automovilístico por parte del detective Ambrose a las afueras de Dorchester (Nueva York), allí, descubre un crimen oculto que describe como el caso más peligroso e inquietante de su carrera.

Todo parece indicar que llegará en algún momento del próximo año 2020, ojalá sea en el primer semestre. Por ahora, mientras te dejo con este corto teaser y te recomiendo ponerte al día con las series que están siendo tendencia en la plataforma, como la producción francesa Marianne que quizá te guste si eres amante de este género de misterio o Inconcebible, la cual también relata un caso (esta vez real) bastante inquietante.

Le tengo fe ya que no resulta desgastante al variar tanto la historia, creo que no nos va decepcionar y seguirán cumpliendo como lo han venido haciendo.