La perturbadora y violenta versión de Joaquín Phoenix ya se codea con el mejor guasón que hemos visto y ni siquiera han estrenado la película 👏.

El director Todd Phillips lo prometió y cumplió. Nos trajo el primer tráiler de Joker a la fecha que había anticipado, la temible cinta protagonizada por Joaquín Phoenix está cada vez más cerca y ya nos podemos hacer una idea de lo violenta que será.

La locura se puede sentir hasta en la mirada del actor en el primer vistazo, mirada perdida en un hombre disociado que no necesita hablar mucho para transmitirnos los horrores que le han tocado vivir. «Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad», es la primera frase que suelta el actor.

Warner Bros

El tráiler exhibe a Arthur Fleck (el guasón) desde sus comienzos, siendo un ‘amable’ payaso callejero que es castigado por una sociedad que no es del todo simpática. Explican cómo pasamos de un payaso que intentaba ganarse la vida honradamente, al mayor enemigo de Batman.

El villano de DC Cómics no se muestra del todo agresivo (de entrada), pero se siente la irá, la frustración y es a lo que está refiriéndose la gente con la actuación de Phoenix, ya que no ha sido estrenada la película y ya brilla con luz propia. Irá tras los pasos del legendario Heath Ledger de Batman: Caballero de la Noche.

Warner Bros

Las calles de Gotham no volverán a ser las mismas, en el final de la recopilación ya se empieza a ver la típica banda enmascarada que acompaña siempre al malhechor, se ve también a Joaquin forzar la sonrisa de un niño que según algunos medios especializados, podría ser Bruce Wayne.

Warner Bros

La cinta tiene calificación R en los Estados Unidos, así que probablemente será altamente violenta y no una buena influencia para los pequeños, pero, excelente para nosotros los adultos amantes del género. El 04 de octubre llegará a los cines, y acá te dejamos el adelanto: