Por Leonardo Granadillo
4 febrero, 2019

Buzz se pierde, otra vez (vive en el espacio 🙄), y nuestro vaquero favorito ya planea su rescate, esta vez, con agradable compañía 😏.

¿Qué mejor momento para estrenar el tráiler de la película que marcó una generación? La gente de Disney Pixar sabe lo que hace, después de ponernos por unos cuantos años a dudar de nuestros juguetes, lanzaron el tráiler de Toy Story 4 en el evento deportivo #1 el Super Bowl.

Desde que iniciaron los 30 segundos que nos dieron de alegría con ‘yo soy tu amigo fiel’ despertaron los recuerdos en nosotros, poco tiempo pero dice mucho de lo que viene y aquí vamos con el análisis.

Hace poco se dio a conocer la sinopsis de filme, todos sabemos que algo tendría que ver su nueva dueña Bonnie. Nuevamente Woody tiene que explicarle a otros juguetes su función, sin embargo cuando todos van de viaje con su dueña no todo sale como lo esperaban, y terminan en una nueva aventura.

Pero no todo es nuevo, hay cosas que no cambian, como por ejemplo que Buzz se pierda y que Woody tenga que rescatarlo. Por ejemplo el tráiler nos envía a una feria donde el juguete intergaláctico está en problemas.

Si bien hace algunos años se dijo que Toy Story 3  iba a ser la última película, el éxito fue tal Pixar no pudo dejar pasar la oportunidad de traernos una nueva versión de nuestros juguetes (o bueno los de Andy que ahora son de Bonnie) favoritos.

Recordemos que la película está pautada para ser estrenada el 20 de junio de este 2019, la cuenta regresiva se acorta y si de algo estamos seguros, es que las lágrimas están garantizadas.

Acá el tráiler subtitulado: