Por Lucas Rodríguez
16 noviembre, 2021

La esperada secuela de la clásica película del Día de Brujas lleva bastante tiempo en producción. Ahora ya dejó de ser solo un rumor y esperamos su estreno el próximo año.

Decir que varios de los estudios de cine más grandes del mundo han encontrado un negocio muy rentable en explotar la nostalgia, puede que cargue con una nota algo crítica. Pero la verdad es que para el público, seguir viendo historias de las que ya nos enamoras antes es una manera muy interesante de ocupar nuestro tiempo libre. Especialmente ahora que pareciera que casi la película que sea, tendrá su posibilidad de tener una continuación.

Disney

Ya estamos acostumbrados a escuchar que exitosas franquicias como Marvel o Toy Story tengan sus propias películas, pero el que éxitos más pequeños, de culto incluso, también estén recibiendo su oportunidad, también ha sido una grata sorpresa. 

Nada representa esto mejor que el anuncio de que tendremos una Hocus Pocus parte 2.

Disney

Este clásico de comedia y horror para toda la familia, lleva mucho tiempo siendo una de las más recordadas y adoradas en su estilo. Estrenada en 1993, la película contó con la participación de tres actrices que en su momento eran virtuales desconocidas, pero que de una u otra manera consiguieron convertirse en estrellas durante los años siguientes. Esto incluye a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

La película ya había sido anunciada con anterioridad, generando muchas expectativas entre los fanáticos más nostálgicos.

Disney

Ahora los ejecutivos de Disney acaban de dar luz verde para lo que veníamos esperando hace tiempo: la primera imagen de la nueva película. En ella podemos ver a las tres brujas originales, con sus atuendos correspondientes, listas para volver a causar sus travesuras. 

La fecha de estreno de “Hocus Pocus 2” aún no es oficial, aunque se sospecha que podría aterrizar para Halloween del 2022.

Disney

Mientras tanto, su actriz más conocida tiene otro proyecto igual de prestigioso y querido en carpeta. Sarah Jessica Parker se apresta a estrenar la nueva serie spinoff de Sex & The City. Esta revisión de las vidas de las solteras más deseadas de Nueva York contará con casi todo el elenco original, luego de que Kim Cattrall, la adorada Samantha de la serie, se negara a participar. 

Disney

Ya sabemos que ese es un problema del que no sufrirá “Hocus Pocus 2”. Las tres brujas principales estarán en sus puestos, completando un elenco que incluye a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.