Por Camilo Fernández
30 agosto, 2018

¿Está soltero? 10 curiosidades del nuevo amor platónico de todo el mundo.

Peter Kavinsky es el novio perfecto de este 2018. Realmente no existe, pero Netflix nos hizo creer que como él no hay más, a excepción del actor que lo interpreta, Noah Centineo. Últimamente debe ser uno de los hombres más buscados en internet gracias a “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Netflix

Si a los 20 minutos de la película le pusiste pausa para ingresar a su Instagram, probablemente este práctico resumen te sea útil para escribirle una carta confesándole tu amor y nunca entregársela.

Instagram @ncentineo

Vamos de inmediato a lo importante


1. ¿Está soltero?

Instagram @ncentineo

Sí, este actor de 22 años lo está. En un Instagram Live señaló que “no está buscando nada por el momento. Estoy muy feliz estando solo. Muy contento por mí mismo, haciendo todo eso. A veces solo debes estar contigo mismo”.


2. ¿Dónde lo vi antes?

Centineo reemplazó a Jake T. Austin como Jesus Adams Foster en la serie “The Fosters” durante las temporadas 3 y 5.


3. Fue el amor de Camila Cabello

Youtube

Tranquilidad, que fue solo para el videoclip de “Havana”. “Mi gerente me llama un día y dice ‘oye, tenemos la oportunidad de que estés en un video musical. No sé si vas a querer hacerlo…’ Y digo como ‘¿quién es el artista?’. Dijo Camila Cabello, ‘Havana”. Yo estaba como, amigo, ni siquiera sabes. Mi hermana me acaba de mostrar esta canción hace una semana, me encanta esta canción, estoy en un 100 por ciento“, dijo en Vulture.

“Así que llegué y me pusieron en este increíble traje. Me dieron anillos de oro y collares, mi cabello está peinado hacia atrás, y me veo como cubano. Y luego me llevan a la puesta y Camila está allí, y ella es como la criatura más amable, pequeña y amorosa de todos los tiempos. Tenía tanta energía.”


4. En 24 horas ganó 1 millón de seguidores

Instagram @ncentineo

Pero a él no le importa. “Todavía no me ha afectado realmente. Sean cuales sean los números, es solo un dispositivo, ¿sabes? No es como de repente, tengo 2,4 millones de personas conmigo todo el tiempo. Nada ha cambiado realmente en mi día a día“.


5. También fue un chico Disney

Disney

Tuvo roles menores en “Austin & Ally”, “Shake It Up” y “Jessie” e hizo a Jaden Stark en “How to Build a Better Boy”.


6. Lana Condor (Lara Jean) lo rechazó la primera vez que se conocieron

Instagram @ncentineo

“[Lana y yo] estábamos audicionando para [la película]”, contó a Vulture. “Ninguno de los dos estaba unido al otro todavía y recuerdo estar sentado en la sala de audiciones. Quería practicar líneas con alguien porque aún no las había ejecutado. Entonces, yo estaba como, ‘oye, ¿quieres correr las líneas?’ a Lana. Solo estábamos nosotros dos en la sala de espera, y ella estaba como, ‘¡No, no, gracias!’. 


7.  Su primera mascota

Netflix

No fue ni un perro ni un gato. Fue un conejo llamado Princess. Según él, el perro que su familia consiguió después se comió al conejo.


8. Le gusta Peter Kavinsky

Instagram @ncentineo

“Puedo identificarme con él porque estaba pasando por algunas cosas con sus padres y por eso tenía esta capa exterior y, realmente, por dentro es un personaje sensible. Me gustaría pensar en mí como él. Aunque, ¡no creo que sea tan agresivo como Peter Kavinsky!“.


9. Apuesta por una segunda parte de “A todos los chicos…”

Hot tub makeout scenes tho Who wants a sequel?

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

“Besos en el jacuzzi, quién quiere una secuela?


10. Estará nuevamente en Netflix

Netflix

Participará de “Sierra Burger Is a Loser” que se estrenará el 7 de septiembre, una comedia sobre un caso de identidad errónea que resulta en un romance inesperado cuando la chica más popular de la escuela secundaria y la mayor perdedora deben unirse para recuperar a sus enamorados.