Por Fernanda Vallejo
14 septiembre, 2017

Nada como una buena tarde de «Seinfeld».

Usualmente las series dramáticas son las que más llaman la atención para los espectadores y también en las premiaciones. Y es lamentable, puesto que, por muy increíbles que sean, no deberían por qué quitarles protagonismo a las comedias. No hay nada mejor que llegar a la casa después del trabajo y poner en la televisión algo que te haga reír, descansar y recordar viejos tiempos. 

Aquí te entregamos un listado de las diez mejores comedias. Si las visto, te fascinan y sino, te prometemos te encantarán.


1. «Friends»

Seis amigos viven en Nueva York y se juntan todos los días en la misma cafetería a compartir sus historias. Relaciones, trabajo y decisiones de vida importantes se tratarán en medio de risas aseguradas.

NBC

2. «How I met Your Mother»

También situada en Nueva York, Ted Mosby es un hombre que sueña con encontrar el amor. Y sus cuatro mejores amigos lo acompañarán en el proceso.

CBS

3. «Modern Family»

Un padre y sus dos hijos ya tienen sus vidas hechas. Él, casado por segunda vez con una latina muchísimo más joven, mientras que sus hijos, también emparejados y con niños, vivirán aventuras que realmente te harán reír a carcajadas.

ABC

4. «Two and a Half Men»

Charlie es un músico que escribió un par de jingles de comerciales de televisión y ahora tiene mucho dinero. Vive en Malibú, es mujeriego y le gusta tomar. Pero su vida cambiará (o quizás no) cuando su hermano Alan, un tipo serio y compuesto se divorcia y llega a vivir a su casa junto a su pequeño hijo, Jake.

CBS

5. «Frasier»

El psiquiatra Frasier Crane se divorcia y vuelve a su ciudad natal, pero ahí debe hacerse cargo de su padre, un detective retirado del departamento de policía de Seattle que no puede vivir solo porque recibió un disparo. Entre él, su terapeuta, el perro y su hermano pequeño, la vida de Frasier se vuelve un poco complicada.

NBC

6. «The Office»

Muestra la jornada laboral de un grupo de divertidos oficinistas de una empresa papelera. Es una creación original británica para la BBC, que el guinista de «SNL» y «Los Simpson» luego adaptó para la televisión estadounidense.

NBC

7. «That 70’s Show»

Un grupo de chicos que vive en los años 70 tiene una rutina muy divertida: escuchan y bailan música disco, tienen sexo sin compromiso y fuman marihuana en el sótano de uno de ellos. ¿Qué mejor?

FOX

8. «The Big Bang Theory»

Cuatro científicos se juntan a comer, jugar videojuegos e ir a la tienda de cómics, pero su rutina cambiará un poco luego de que Leonard se enamora de su vecina recién llegada, Penny. Ella es una joven actriz que es mesera mientras espera poder ser alguien en Hollywood y es todo lo contrario al grupo de amigos.

CBS

9. «Seinfeld»

Es una parodia a hechos cotidianos donde se crean situaciones ridículas que viven los cuatro protagonistas. Jerry Seinfeld siempre comienza con un monólogo que se basa en lo que sucederá en cada episodio.

NBC

10. «Veep»

Selina Meter es una senadora que acepta el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos solo para descubrir que el puesto no era para nada lo que tenía en mente.

HBO

¿Te queda alguna por ver?

Puede interesarte