Por Ignacia Godoy
19 enero, 2018

No todo está en las salas de cine…por suerte.

Los Óscar se acercan y también las personas a las salas de cine. Porque antes de ver la ceremonia más importante de la industria del entretenimiento tenemos que haber mirado las películas que estarán nominadas antes de saber el ganador ¿no? Bueno, para suerte de todos nosotros hay varias producciones excelentes del año pasado que están en Netflix y acá te dejamos la lista perfecta.


1. «Mudbound»

Dos hombres de distintas razas llegan de la guerra a su ciudad natal en una granja. Ambos se unen por las experiencias traumáticas que han vivido pero uno de ellos es constantemente discriminado por su color de piel en un pueblo racista.


2. «Los Meyerowitz»

Una familia disfuncional se une para la última exposición de arte del padre. Lo que saldrá de ese reencuentro los unirá aún más.


3. «First They Killed My Father»

El primer documental de Angelina Jolie muestra la terrible historia de una pequeña en la operación guerrillera camboyana.


4. «Jim y Andy»

Jim Carrey tuvo solo un papel importante en su vida y fue interpretar al comediante Andy Kaufman. Pero el rol le arruinó la vida para siempre y este documental lo registra de la manera más terrorífica.


5. «Ícaro»

Este documental narra cómo Rusia utilizó dopaje para sus atletas en los Juegos Olímpicos de 2016.


6. «En busca del coral»

Un documental desgarrador de cómo estamos terminando con las últimos especies de corales en el mundo. Y por si no lo sabías, eso no significa nada bueno.


7. «1922»

Uno de los clásicos de Stephen King fue llevado a la pantalla por Netflix. Un hombre de familia decide matar a su mujer por estar en contra de sus decisiones, pero lo que lo atormentará después será aún peor que el mismo asesinato.


8. «Buster’s Mal Heart»

Un hombre de familia y conserje de un hotel tiene un encuentro con un desconocido que le cambia la vida y lo hace escapar de su cómoda existencia a para convertirse en un ermitaño.


9. «Creep 2»

Un hombre recibe un perturbador video en la puerta de su casa y luego de ver las terribles imágenes tocan a su puerta.


10. «Ya no me siento a gusto en este mundo»

Una chica que no tenía propósito en su vida decide cambiar todo con la ayuda de su vecino. Intentarán encontrar a los ladrones que entraron en su casa.

¿Cuál verás primero?