Por Ignacia Godoy
6 noviembre, 2017

Lloro de nuevo con todos estos (este artículo está lleno de spoilers, cumplimos con advertir).

Si hay una cosa que logran hacer las series, es involucrarnos en la trama tanto que sentimos que somos parte de ese universo. Y por eso cuando uno de nuestros personajes favoritos muere, lloramos, tenemos rabia y creemos que es realmente injusto. Acá te dejamos los 10 fallecimientos más dolorosos de la TV.

Saca tus pañuelos desechables.


1. El padre de Marshall en “Cómo conocí a tu madre”

Esa llamada telefónica no se comparará jamás a nada en el mundo más terrible. Las lágrimas de Marshall nos sacaron a todos varias.

FOX

2. Sybil en “Downton Abbey”

Ella solo quería ir en contra de la corriente y costumbre, pero su embarazo le quitó la vida a la mejor de las hermanas.

NBC

3. Rob Stark, Catelyn Stark y Talisa Maegyr en “Juego de Tronos”

La Boda Roja nunca, pero NUNCA será superada. Caso cerrado.

HBO

4. Poussey en “Orange is the New Black”

Si no lloraste con esta muerte, que pudo haber sido completamente evitada, entonces definitivamente no tienes sentimientos.

Netflix

5. Bob en “Stranger Things 2”

Puede ser reciente, pero la herida en el corazón sigue como si hubiese sido ayer.

Netflix

6. Hodor en “Juego de Tronos”

“Hold the door” (sostén la puerta) es una de las frases que nos quedará en la memoria hasta el fin de los tiempos.


7. Zoe en “House of Cards”

Intentó hacer justicia pero nadie le advirtió que no debía meterse con Frank Underwood. El problema es que nadie nos advirtió a nosotros.

Netflix

8. Charlie en “Lost”

“Not Penny’s Boat” (no es el barco de Penny). Las letras que se escribió Charlie en la mano para intentar salvar a sus compañeros incluso cuando estaba al borde de la muerte nos hicieron a todos llorar.

TNT

9. Chris en “Skins”

Su familia tenía una enfermedad de la que no se pudo salvar. El problema fue que le quitó la vida justo cuando intentaba ser una mejor persona. Jamás te olvidaremos Chris.

E4

10. Finn en “Glee”

Era uno de los personajes principales de la serie y lo más doloroso de todo es que se murió también en la vida real.

FOX

11. Mamá de Homero en “Los Simpsons”

Justo cuando Homero había logrado reunirse con ella, se enoja. Pero lo que no sabía es que sería la última vez que la vería. Voy a llorar de nuevo.

FOX

12. Derek Shepherd en “Anatomía de Grey”

Uno de los más importantes en la serie, y aunque sabemos que este show es experto en quitarte a los que más amas, esta muerte sigue en nuestros corazones.

CBS

13. La novia de Jesse en “Breaking Bad”

La verdad es que hasta ese momento no teníamos idea de hasta dónde podía llegar la maldad de Walter, y quedamos en shock. Y que Jesse llamara a su novia todos los días para escuchar su voz, nos rompió el corazón.

AMC

¿Cuál fue el peor para ti?