Por Fernanda Vallejo
5 octubre, 2017

Podrás ver rostros famosos como Matthew McConaughey y Jake Gyllenhaal.

Netflix nos sorprende mes a mes con sus estrenos y octubre no será la excepción. Algunas son películas originales de la plataforma y otras no, pero siempre hay que tener en consideración qué filmes están a nuestra disposición y, en este caso, vale la pena verlos todos. ¡Esperamos los disfruten!

Estas son las 10 películas que se estrenan en octubre en Netflix.


1. “Fe de etarras” (12 de octubre)

Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial.

Película original de Netflix.

Netflix

2. “Los Meyerowitz” (13 de octubre)

La familia no se elige. Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él.

Película original de Netflix.

Netflix

3. “La niñera” (13 de octubre)

Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica que hará lo que sea para mantenerlo callado.

Película original de Netflix.

Netflix

4. “Everest” (15 de octubre)

En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir.

Película de Universal estrenada el 2015.

Universal

5. “Frozen” (15 de octubre)

Una aventura congelada: Una profecía condena al reino a vivir un invierno eterno, pero la intrépida Anna emprende un viaje en busca de la Reina de las nieves y así acabar con el hechizo.

Película de Disney estrenada el 2013.

Disney

6. “Gold” (17 de octubre)

Un desafortunado pero entusiasta explorador en busca de riqueza y fama se alía con un misterioso geólogo para buscar oro en Indonesia.

Película de TWC-Dimension del 2016.

TWC-Dimension

7. “1922” (20 de octubre)

Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad (de la novela de Stephen King).

Película original de Netflix.

Netflix

8. “Wheelman” (20 de octubre)

El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.

Película original de Netflix.

Netflix

9. “Sinister 2” (22 de octubre)

Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para asediarlos.

Película de Focus Features estrenada el 2015.

Focus Features

10. “It Comes at Night” (24 octubre)

Un hombre que vive con su mujer y su hijo en una casa desolada no se frenará ante nada para protegerlos de una presencia atemorizante.

Focus Features

Película de A24 estrenada en 2017.

¿Cuál verás primero?