Por Carolina Lamatta
2 marzo, 2018

No te acerques a “Amigos de universidad”.

Netflix tiene cientos de series para ofrecer, pero eso no quiere decir que valga la pena perder nuestro preciado tiempo en todas ellas. Hay algunas que simplemente merecen ser ignoradas por lo malas, aburridas o simplemente molestas. Pero en gustos no hay nada escrito. Aquí están las 10 más mal calificadas por los críticos de Rotten Tomatoes, lo que no significa que no hayan gustado al público.

Yo por ejemplo, pongo las manos al fuego por “Amigos de la Universidad”, pero la crítica la odió. ¿Te pasa lo mismo a ti?


10. “Flaked”

Puntaje de la crítica: 42%

La crítica la odia un poco, pero parece que de todas formas hay gente que disfruta de ella porque tiene un 84% en el puntaje de la audiencia ¿te gusta a ti?


9. “Hemlock Grove”

Puntaje de la crítica: 38%

Esta tampoco ha recibido mucho amor por parte de los especialistas en el tema, pero la audiencia parece ser más complaciente y le ha dado un 70%, ¿le das una oportunidad tu también?


8. “Gypsy”

Puntaje de la crítica: 37%

Ni la talentosa Naomi Watts pudo salvar esta serie de la mano dura de los críticos, pero por lo menos la audiencia la ha recibido mejor que a todas las que hemos mencionado hasta ahora dándole un 85%.


7. “Neo Yokio”

Puntaje de la crítica: 36%

La verdad es que viendo el trailer me dan muchas ganas de verla, pero aquí ni la audiencia estuvo feliz con la serie porque le dieron tan sólo un 55%.


6. “Fuller House”

Puntaje de la crítica: 32%

Independiente de lo que digan los expertos, la gente la ama, y siempre lo hará por ser el revival de un súper clásico de los 90’s.


5. “Girlboss”

Puntaje de la crítica: 32%

Es liviana, es entretenida, ¿es buena?, no realmente, pero la audiencia la disfruta porque su puntaje es de 74%.


4. “Amigos de la universidad”

Puntaje de la crítica: 24%

Personalmente estoy en desacuerdo con la crítica en esta ocasión. Creo que esta serie es chistosísima y lo mismo el resto del público que le dio un 74%.


3. “Marco Polo”

Puntaje de la crítica: 24%

La primera temporada tiene un mero 24%, pero la segunda se pone mejor, aunque la audiencia lo supo desde el comienzo porque le dio un 92%.


2. “Disjointed”

Puntaje de la crítica: 23%

Entiendo perfectamente porqué la crítica le da un 23%, es pésima, pero también entiendo por qué la audiencia le da un 80%, y eso es porque hay un montón de personas allá afuera que desearían tener la vida que tiene esta señora.


1. “Iron Fist”

Puntaje de la crítica: 19%

Es la peor calificada de todas, pero la audiencia no está de acuerdo y le ha dado un 75%. Supongo que en gustos no hay nada escrito.

¿Amas u odias alguna de estas?