Por Carolina Lamatta
22 febrero, 2018

Por fin Halloween tendrá una secuela digna de nuestros gritos.

Personalmente no soy una amante del terror, tengo que admitirlo, pero las películas de esta lista prometen ser tan buenas, que estoy decidida a darles una oportunidad, aunque tenga que dormir con la luz prendida por una semana. La de Lars Von Trier, “Un lugar en silencio”,  “Hereditary” y la secuela de “Halloween” son las que no me pierdo ni aunque me paguen. Mira la lista completa aquí abajo.


1. “Los extraños 2″ (9 de marzo)

La primera película gustó a muchos, así que probablemente su continuación también lo hará.


2. “Unsane” (23 de abril)

Este thriller de horror del director de “Ocean’s Eleven”, Steven Sodebergh, sigue a una mujer que intentando escapar de un acosador, entra en una institución psiquiátrica voluntariamente. El problema llega cuando en el manicomio le dicen que el perseguido es un invento de su cabeza.


3.”Un lugar en silencio” (6 de abril)

Esta película se ve increíble, y de seguro es una de esas que gustan no sólo a los fanáticos del horror. Se trata de una familia que vive aislada y con miedo a emitir sonidos por una amenaza que no podemos ver en el trailer.


4. “Verdad o reto” (13 de abril)

Una fuerza sobre natural impide que los jugadores salgan del juego y sigan en él en contra de su voluntad.


5. “El secreto de Marrowbone” (13 de abril)

Jonathan de “Stranger Things” tiene que lidiar, junto a su hermana en esta película, con los fantasmas de la casa embrujada donde se esconden luego de la muerte de su madre.


6. “Slenderman” (18 de mayo)

La leyenda urbana dice que Slenderman es un hombre absurdamente alto y sin cara que rapta niños. Este filme trata sobre cuatro chicas que hacen un ritual para probar que no existe tal cosa.


7. “Hereditary” (8 de junio)

Esta es una de las películas más esperadas para 2018, y trata sobre una familia que intenta de lidiar con la figura matriarcal de Ellen. Las cosas se ponen turbias cuando Toni Collete, que hace de su hija, descubre cosas oscuras en el pasado de la mujer. 


8. “The First Purge” (4 de julio)

La franquicia de “La Purga” ya tiene sus seguidores, así que probablemente esta sea un éxito de taquilla, sobre todo porque explica como comenzó esta extraña tradición.


9. “The Nun” ( 7 de septiembre)

Warner Bros. Pictures

¿Te acuerdas de esa monja creepy que aparecía en “El conjuro 2? Bueno, fue tal su éxito con el público que tendrá su propia película. En el mismo estilo que “Annabelle”, esta película se enfocará en el pasado de la monja malévola. 


10. “Halloween” (19 de octubre)

“Halloween” ya es una película de culto, y este año tendremos por primera vez una segunda parte, digna de la tan alabada película original. La cinta tuvo más de cuatro secuelas, pero ninguna ha estado a la altura de la legendaria protagonizada por Jamie Lee Curtis. A esta le tenemos fe porque su carismática protagonista vuelve a protagonizarla.


11. “The House That Jack Built” (29 de noviembre)

Youtube

Uma Thurman y Matt Dillon protagonizan esta película del director de “Ninfómana” y “Anticristo”, Lars Von Trier, una intensa historia sobre un asesino en serie que es tan obsesivo con los detalles que es capaz de poner su operación en riesgo por hacer todo a la perfección.