Por Ignacia Godoy
18 agosto, 2017

¡Las frases de Gloria en “Modern Family” son de lo mejor!

Cuando nada en tu día tiene sentido, se te cae el café encima de tu computadora, tu jefe te ha retado toda la jornada laboral y lo único que quieres es llegar a tu casa para llorar un buen rato, estas son las series que tienes que ver antes de caer en desesperación. Porque si Kimmy Schmidt no te sube el ánimo, nada lo hará.


1.The Office

Las estupideces, peleas y actuaciones sin sentido en esta oficina, son justo lo que necesita cualquiera para distraerse de la rutina diaria y tomarse la vida con humor.


2. The Unbreakable Kimmy Schmidt

Una chica que fue salvada de las manos de un reverendo que la encerró durante años en un búnker. Su llegada para establecerse, a Nueva York, traerá miles de estúpidas y divertidas aventuras. Y lo mejor de todo es su amigo Titus. Todos quisiéramos tener a un Titus en nuestras vidas.


3. Modern Family

Una familia disfuncional que no hace nada más que hacerte reír con su día a día. Si existe un personaje mejor que Phil, me retiro.


4. Los Simpsons

Homero Simpson y su familia se han convertido en un clásico para distraer la mente de los problemas diarios y no abandonaremos la tradición.


5. Jane The Virgin

Su abuela le advierte que no deberá tener sexo hasta casarse, sin embargo, de alguna manera logra quedarse embarazada cumpliendo la promesa. 


6. Curb Your Enthusiasm 

Este show ya se convirtió en un clásico de HBO y Larry David en su más fiel intérprete del éxito. Si ironía y personalidad sin sentimientos algunos, son lo mejor de toda esta serie.


7. Friends

Los cinco amigos que viven en Nueva York y nos hacen reír hasta más no poder. Si “Friends” no estuviera en este lista, sería un crimen.


8. Master of None

Aziz Ansari interpreta a Dev, un actor indio de 30 años que intenta hacerse camino como artista en la ciudad de Nueva York. Ansari por excelencia te hace reír y relajarte.


9. The Big Bang Theory

Sheldon ya es suficiente para saber que nada importa en el mundo más que “Bazinga”. Y claro, Penny y los demás también ayudan.


10. Ugly Betty

La versión estadounidense de “Betty la fea” con America Ferrera siempre nos ayudó a distraernos de los problemas cuando se estrenó, y revivirla para el mismo propósito es lo más justo y necesario.


11. Sex and the City

Las cuatro amigas de aventuras por la ciudad de Nueva York son la manera perfecta para pensar en otra cosa. Además de claro, querer toda la ropa o armarios que tienen.


12. Grace y Frankie

Dos amigos ya pasadas de edad que se odiaban, tendrán que unir fuerzas cuando sus maridos les confiesen que son homosexuales y están saliendo juntos. 

¿Cuál es tu favorita?