Por Ignacia Godoy
13 septiembre, 2017

Hay que atreverse a ver cosas distintas ¿no?

Hay veces en las que no se nos ocurre qué ver en Netflix y recurrimos a nuestras series o películas favoritas porque tenemos miedo de que lo nuevo que haya en la página no nos guste. Somos cobardes, pero la verdad es que miles de esos shows que no ves, son realmente buenos y tenemos que darles una oportunidad.


1. “Orphan Black”

Sarah ve cómo una chica que es igual a ella, se suicida. Decide robarle la identidad, cuenta bancaria, novio, todo. Pero las cosas se complican bastante para ella.


2. “The Killing”

Rosie Larsen es encontrada en el capó de un auto, asesinada. Sarah, la detective del pueblo, tiene que intentar descifrar este crimen lleno de pistas de corrupción en una ciudad en la que nadie quiere decirle la verdad y todos esconden algo.


3. “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Perfecta para sentirte mejor cuando estás triste. Porque Kimmy, chica que estuvo encerrada en un búnker la mayor parte de su vida debido a un engaño, ahora está libre por Nueva York y sus aventuras son tan sanas como chistosas.


4. “Bloodline”

La familia Rayburn es dueña de un hotel. Todo marcha bien hasta que llega el primogénito con un pasado oscuro que involucrará a todos los de la casa en un asesinato.


5. “Bates Motel”

De la historia de Norman Bates, protagonista de la película “Psicosis”, esta serie indaga en qué convirtió a Bates en el asesino de la cinta. Además de indagar en la extraña e incestuosa relación con su madre.


6. “Billions”

El show se basa en los delitos financieros de un fiscal de Estados Unidos, que de responsable no tiene nada.


7. “Cooked”

Al estilo “Chef’s Table”, “Cooked” sigue al chef  Michael Pollan mientras indaga en cómo la comida hace que un país o mundo sea como es.


8. “Love”

Mickey y Gus se conocen en el peor momento de sus vidas y su extraña forma de relacionarse con el mundo los une.


9. “The OA”

Prairie Johnson había desaparecido y vuelve a casa luego de siete años. Pero eso no es lo más extraño, porque antes era ciega y ahora puede ver. Ella tiene una misión y le pedirá ayuda a siete extraños para cumplirla.


10. “The confession tapes”

Después de un triple homicidio, la policía tiene a ciertos sospechosos en la mira y usará técnicas que comenzarán a verse poco ortodoxas. De hecho, ahora nadie sabe en quién creer.


11. “BoJack Horseman”

En un mundo donde los animales y humanos se combinan, BoJack es una estrella de televisión en decadencia. Intentará volver al mundo del entretenimiento con una autobiografía.


12. “Outlander”

En 1945, una enfermera de combate es llevada a otra década. Allí conoce a un guerrero escocés del que se enamora, teniendo en cuenta que en su tiempo, tiene un prometido. Además, los tres protagonistas se ven constantemente envueltos en guerras civiles de la época en las que tendrán que luchar.

¿Has visto alguna?