Por Fernanda Vallejo
14 febrero, 2018

Estaban en el trailer, pero nunca aparecieron en el filme. ¿Qué pasó?

La tercera entrega de «Cincuenta sombras de Grey» ha causado polémica pues no ha convencido ni a la crítica ni a los fans. Pese a la popularidad de la historia entre Christian y Anastasia y sus prácticas de BDSM, «Cincuenta sombras liberadas» se ha transformado en un nuevo fracaso de la adaptación de la novela erótica más importante del último tiempo.

Universal Pictures

Una de las principales características del filme que no gusta a la audiencia, son los protagonistas. Si bien todos encuentran guapo a Jamie Dornan, creen que hay muchos otros que podrían haber sido Grey, y lo mismo sucede con Dakota Johnson. Por eso, cuando la última película recortó a una actriz ganadora de Óscar que aparecía en el trailer, los fans se molestaron mucho. 

Se trata de Kim Basinger («L.A. Confidential»), quien protagonizaba una de las escenas más destacadas. Ella era Elena Lincoln, la mujer que introdujo a Grey en el sadomasoquismo. Cuando Christian se entera que Anastasia está embarazada toma muy mal la noticia y sale indignado de su hogar. Más tarde, ella se entera que estuvo con Lincoln y tienen una fuerte discusión.

Universal Pictures

En el trailer se ve a Elena recibiendo a Grey en su peluquería, pero esto nunca se vio en la película. De esta forma, cortaron a una de las pocas actrices de trayectoria con la que cuenta la cinta.

Universal Pictures

Además, hay otra escena del adelanto que no aparece en el filme. Se trata de un momento en una discoteque cuando Christian golpea a un hombre que se había acercado a Anastasia. 

¿Te molesta que hayan recortado esto?

Puede interesarte