Por Ignacia Godoy
25 septiembre, 2017

Y para qué decir lo mucho que lloramos con “En busca de la felicidad”.

Lo vimos primero en una serie de televisión con un adolescente común y corriente en “El príncipe de Bel Air”, pero luego lo pudimos acompañar en su evolución por la industria del entretenimiento en la pantalla, e incluso como músico. Will Smith es uno de los actores más influyentes de Hollywood y hoy cumple 49 años que se los honraremos con sus mejores cintas.


1. “En busca de la felicidad” (2006)

Un padre y su hijo hacen todo lo posible para sobrevivir de lo poco que tienen. Pero él tendrá el cerebro y la astucia para salir adelante.


2. “Seis grados de separación” (1993)

Paul se introducirá en el mundo elitista de Estados Unidos fingiendo ser el hijo de uno de ellos. El giro de este descubrimiento les cambiará la vida.


3. “Hombres de negro” (1997, 2002, 2012)

Dos agentes secretos que se encargan de derrotar a los extraterrestres que quieren conquistar la Tierra. ¿Necesitas algo más?


4. “Siete almas” (2008)

Todo comienza con una llamada al 911 en el que un hombre pide ayuda porque presenció un suicidio. Cuando la operadora le pregunta de quién, él contesta de él mismo. La película vale totalmente la pena.


5. “Día de la independencia” (1997)

El 2 de julio, una invasión extraterreste toma control de la Tierra y solo un grupo de humanos podrán derrotarlos. La mezcla perfecta entre ciencia ficción y Will Smith.

¿Cuál otra debería estar en la lista?