Por Carolina Lamatta
7 septiembre, 2017

¿Quién no querría ser como Sabrina la bruja adolescente?

Prender inciensos rojos para que el chico que gustaba se enamorara de ti, jugar a la ouija en el patio del colegio con tus amigas y hacerle hacerle un hechizo en tu mente a la niña pesada del grupo. Si fuiste fanática de alguna de estas series sobre magia seguro te creías una bruja cuando eras chica.

Por eso este ranking del recuerdo. Estas son las mejores series de antaño, que te hicieron jugar a que hacías magia mientras escuchabas a los Backstreet Boys.


5. Once Upon a Time (Érase una vez)

Esta serie se trata de un mundo encantado donde la magia está presente todo el tiempo, sobre todo en su máxima representación Regina Mills, la reina malvada que ha llevado sus poderes desde el Bosque Encantado hasta Storybrooke. 


4. Bewitched (Hechizada)

Samantha fue una de las primeras brujas de la TV ¡de 1964! y una de las más populares hasta hoy en día. Esta hechicera tuvo que soportar el machismo de la época, ya que su marido no la dejaba usar magia en su vida cotidiana. De todas maneras, Samantha hizo lo que quizo moviendo la nariz como un conejo.


3. Buffy, la caza vampiros

Aunque la serie se trate de una cazadora de vampiros, no podemos dejarla fuera de esta lista por Willow, la bruja que salvó el día más de una vez gracias a sus poderes sobrenaturales. Y aunque con el tiempo se convirtió en una enemiga, seguro más de una quiso ser como ella, o ¡al menos tener su actitud!


2. Sabrina la bruja adolescente

¿A quién no le habría gustado ser amiga de un gato que habla, embrujar a la chica que te caía mal en el colegio o aparecer un montón de ropa nueva de un momento a otro? Admitámoslo, todas queríamos ser como Sabrina, o al menos tener sus poderes ¡ah y a Harvey también!


1. Charmed (Embrujadas)

Ninguna bruja era más poderosa que las hermanas Halliwell juntas. Prue, Piper y Phoebe eran, son y serán por siempre las mejores representantes del mundo brujístico ¡Por algo duraron 8 años en pantalla!

¿Cuál era tu favorita?