Por Carolina Lamatta
11 octubre, 2017

Nos enteraremos de cómo se dio el romance desde la perspectiva de Christian.

Las películas y los libros de “Las 50 sombras de Grey” la rompieron. Los fanáticos se devoraron los tres libros de la serie y amaron las dos película que han sido lanzadas. Es por eso que la autora, E.L. James ha decidido estrujar hasta la última gota de la historia, esta vez lanzará nuevamente el relato de Anastasia Steele y Christian Grey, pero desde la perspectiva de él. 

Focus Features

Publisher Vintage Books anunció que publicará “Las 5o sombras más Oscuras” nuevamente pero desde el punto de vista de Christian. En una declaración, la autora prometió más revelaciones del protagonista. 

Focus Features

“El interior de la cabeza de Grey es un lugar fascinante. En Grey vimos el primer vistazo de lo que motiva a Christian, pero en Darker vamos más profundo, hasta sus recuerdos más dolorosos y encuentros que lo hicieron el hombre demandante y dañado del que Ana se enamora. Escribir esta novela fue un viaje de descubrimiento, y espero que los lectores encuentren lo que yo he aprendido tan emocionante como yo”

-Dijo E.L. James  en EW

La escritora ha anunciado la fecha de publicación en su perfil de Instagram junto a la portada del nuevo libro.

“¡Hola! Estoy encantada de anunciar que Darker –la versión de Christian Grey de 50 Sombras– se publicará en Estados Unidos y Reino Unido el próximo 28 de noviembre de 2017. Próximamente en los demás países. Espero que lo disfrutéis. Mucho amor”

Probablemente los fans tendrán que esperar un poco más para la versión en español. 

¿Te gustaría leerlo?