Por Fernanda Vallejo
23 octubre, 2017

Exigimos saber qué sucede con ese Rick canoso (ALERTA DE SPOILERS).

La nueva temporada de “The Walking Dead” tuvo un buen comienzo y esperamos se mantenga así. Emisiones pasadas no dejaron a los fanáticos tan contentos, por lo que lo lógico sería que esta se venga mejor que nunca. Por eso creemos necesario que la producción incorpore ciertos aspectos que harían de los siguientes capítulos más que dignos de ver. 


1. Más acción

Con la guerra desatada la acción debería ser una obligación. ¿Quién resultará ganador, Negan o Rick? Lo único malo de esto es que de todas maneras habrán fallecidos. ¡Ojalá no sea uno de los más queridos nuevamente!

AMC

2. Más Negan

Si bien es un verdadero maldito, es un increíble villano. Esperamos que no se acabe muy pronto su participación porque hace todo más intenso. Además, hizo llorar a Rick Grimes, lo que es mucho decir ¿no?

AMC

3. Merecidos

Gregory debe desaparecer. Es muy irritante que él haya sobrevivido en la séptima temporada mientras que Glenn, Abraham y Sasha no lo hicieron. Lo mismo con Jadis, pero también podría ser que se alíe con Rick y los otros.

AMC

4. Retorno de Carol

Casi toda la séptima temporada no la vimos, por eso esperamos que reaparezca y de modo protagónico, en especial cerca de Daryl, su gran amigo.

AMC

5. Rick viejo

Necesitamos una explicación. ¿Qué quiere decir ese pelo blanco y el bastón? ¿Es una imagen del futuro o una visión de Rick?

AMC

6. Los susurradores

Este es el siguiente villano al que se enfrenta el grupo en los cómics. Nos gustaría que se les introdujera una vez que solucionen el tema con Negan, ya que esto, no tiene fin.

AMC

¿Qué crees que es esencial para la nueva temporada de TWD?

Puede interesarte