Por Ignacia Godoy
12 septiembre, 2017

Y claro, la referencia a “Juego de Tronos” no podía faltar.

Es uno de los shows de televisión más irreverentes que existen al aire hoy en día y, aunque es realmente asqueroso y raro, no podemos dejar de verlo. Las aventuras que el abuelo Rick y su nieto Morty nos muestran, dejan una lección de vida como ninguna otra serie: la vida es miserable. Y claro, nos encanta ver cómo se liberan de eso y reírnos en el proceso.

Pero ¿sabías que Rick vivía en la casa de Walter White?


1. La voz de Rick y Morty la hace el creador

Justin Roiland hace de ambos protagonistas y, de hecho, hay veces en las que tiene que hablar a la vez.

AP

2. Referencia a “Breaking Bad”

Como todos, Roiland es un fanático de la serie de AMC por lo que no pudo evitar poner la referencia en su serie. Sí, Rick solía vivir en una casa IDÉNTICA a la de Walter White.

Adult Swim / AMC

3. Vimos la función entre los dos protagonistas

Aunque no lo creas, en un episodio nos mostraron cómo se verían Rick y Morty fusionados.

Adult Swim

4. Aunque pareciera que son como “Volver al futuro”, están lejos de eso

Si piensas en una referencia para Rick y Morty, probablemente se te venga a la mente Marty McFly y Doc Emmet Brown de “Volver al futuro”. Pero la verdad es que Roiland, claramente, se inspiró en series como “South Park”, “Beavis and Butthead” o “Ren y Stimpy”.

Adult Swim

5. Referencia a Juego de Tronos

Todos podríamos estar de acuerdo en que “Juego de Tronos” tiene algunos desnudos que son bastante innecesarios. Por eso es que en el episodio en el que Rick le pide una muestra de ADN a Morty para hacerle una poción de amor, le dice: esto no es “Juego de Tronos”. Haciéndose que se esconda su pene y que le dé simplemente un cabello.

Adult Swim

6. Hermandad entre programas

No es un secreto para la industria del entretenimiento que Justin Roiland es fanático y amigo del creador de la serie infantil “Gravity Falls”. Por eso no pudo evitar poner una referencia en un episodio en el que Morty lleva una gorra igual a la del protagonista de su serie favorita.

Adult Swim / Disney XD

Me gusta aún más el programa. ¿Y a ti?