Por Carolina Lamatta
3 octubre, 2017

Y Athelstan está arrepentido hasta el día de hoy.

Ragnar Lothbrok y Lagertha son una de las parejas más candentes de la televisión. Ambos son ridículamente hermosos, valientes, intensos y tienen una química explosiva. Si has visto la serie sabrás que su relación ha tenido altos y bajos pero que siempre ha prevalecido el amor.

Aquí te dejamos las seis escenas más candentes de la pareja para que alimentes la nostalgia y calmes las ansias por la temporada 5 que se viene este 29 de noviembre por History Channel y FOX.


1. La pelea sexy

En esta escena de la primera temporada Lagertha enfrenta a su esposo Ragnar porque no la quiere llevar en su primera redada hacia las tierras inglesas. Su química es tan fuerte que aunque se estén golpeando mutuamente no pueden evitar los besos.  


2. Lagertha recibe a su esposo de un largo viaje

Ragnar ha llegado de un viaje y Lagertha lo recibe pidiéndole algo muy específico.


3. Ragnar y Lagertha antes de la lucha con el rey Haraldson

En el capítulo 6 de la primera temporada, Ragnar se enfrentará al rey Haraldson por haber torturado a su hermano Rollo. Como él sigue herido Lagertha está preocupada e intenta convencerlo por todos los medios de no luchar, sí, esos medios también. 


4. La casi santa trinidad con Athelstan

En esta escena la explosiva pareja invita al cura Athelstan a compartir la cama con ellos. El pobre siervo de Dios empieza a confundirse desde este momento.


5. El trío entre Lagertha, Ragnar y Aslaug

No es necesario ver imágenes gráficas para saber que aquí hubo un trío, basta con ver la cara de felicidad de Ragnar. El pobre, no tiene idea de lo que se viene.


6. El último beso

Quizás esta no es una de las escenas más candentes de la pareja, pero sin duda es una de las más importantes (y tristes!). Después de un intenso amor Lagertha y Ragnar se separan y cada uno va por caminos diferentes. En esta escena se reencuentran después de un largo tiempo para darse cuenta de que aún hay amor, aunque sus destinos estén separados. 

¿Cuál es tu favorita?