Por Carolina Lamatta
5 octubre, 2017

Effy Stonem sí que sabía divertirse.

En 2007 el canal de televisión británico E4 sacó una de las mejores series de adolescentes de la historia, “Skins”. El show nos mostró a tres grupos de amigos diferentes durante los dos últimos años de escuela mientras se la pasaban de fiesta, sufrían dramas amorosos y enfrentaban problemas familiares.

E4

Hoy se cumplen cuatro años desde que terminó el show y en su honor hemos recopilado las 6 fiestas y momentos más alocados de los chicos de Bristol.


1. Honguitos en el bosque

Capítulo 3, Temporada 3: En este episodio los chicos van al bosque para el cumpleaños de Katie y Effy encuentra unos hongos mágicos. Escuchan música, bailan, juegan y ser ríen alrededor de la fogata. Lo único malo es lo que viene después cuando la cosa se pone oscura, pero no es por eso que esta escena está en esta lista.


2. El pijama party de Pandora

Capítulo 4, Temporada 3: Las chicas tienen un pijama party en la casa de Pandora y aunque parece que la tradicional madre de ella no las dejará divertirse, todo cambia cuando Katie esparce un ingrediente especial en los brownies. Lo que viene después hará a Cook y JJ enloquecer mientras las espían.


3. La caminata por el campo

Capítulo 8, Temporada 5: Los chicos van camino a la boda de Grace y Rich pero el auto se descompone en el camino así que tienen que caminar para llegar. Franky, Liv y Matty eligen irse por el campo y hacen un poco de trampa para hacer el paseo más entretenido.


4. Cook en llamas

Capítulo 5, Temporada 7: La última temporada de “Skins” hace un resumen de sus mejores personajes. El de Cook se llama “Rise” y nos muestra cómo le ha ido desde que salió de la escuela. En esta escena se divierte de lo lindo en el club hasta que ve a Effie, su antiguo amor.


5. Fiesta en la playa

Capítulo 1, Temporada 6: La sexta temporada comienza con los chicos de vacaciones en Marruecos, la casa donde llegan está construida a medias y ni siquiera tiene techo ,pero todo deja de importarles cuando encuentran marihuana escondida. 


6. La fiesta secreta

Este es un mini episodio especial que fue lanzado después del final de la primera temporada de la serie donde Sid, Anwar, Jal, Maxxie, Michelle y Chris están tranquilos en una montaña, cuando Chris les dice que esta es “jodidamente mágica” y se preparan para la mejor fiesta de sus vidas. 

¿Cuál es tu momento favorito?